info@law4youny.com

3 razones para contratar abogados de accidentes de construcción

Cuando ocurre un accidente de construcción, la ley te brinda una gran cantidad de beneficios que pueden ayudarte a recuperar cada uno de los gastos que este tipo de hechos suele generar, según la magnitud de las lesiones. En Law4you, puedes contar con el respaldo de abogados de accidentes agresivos, quienes pelearán por tus derechos en todo momento.

Nuestros abogados conocen muy bien el proceso legal que corresponde seguir ante este tipo de casos, por lo que te pueden brindar la solución que necesitas en el menor tiempo posible, hasta que logres recibir la totalidad de beneficios a los que apliques, según la magnitud de tus lesiones.

Recuerda que, si sufres un accidente de construcción en la ciudad de New York, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Comunícate con nosotros al 855 905-2949, o agenda tu cita y descubre cómo podemos ayudarte a hacer valer tus derechos como víctima, sin importar tu estatus migratorio actual.

 

Revisa también: Cómo evitar las caídas de andamios y qué hacer si ocurren en EU

 

¿Cuál es la importancia de trabajar con abogados de accidentes de construcción?

Si bien en un accidente de construcción la víctima tiene el derecho de recibir una serie de beneficios que le ayudarán a recuperar cada uno de los gastos en los que tenga que incurrir como consecuencia de sus lesiones, en algunos casos es posible que se dificulte este proceso, ya sea por trabas por parte del empleador o la aseguradora que esté llevando el caso.

Para evitar este tipo de inconvenientes, y asegurar el cumplimiento total de cada uno de tus derechos como trabajador lesionado, es importante que te asegures de contar con el respaldo de un buen equipo de abogados de accidentes que tenga la experiencia suficiente para llevarte a recibir la totalidad de los beneficios que como víctima mereces.

¿Por qué confiar en Law4you ante un caso de accidente de construcción?

Con la ayuda de nuestros abogados de accidentes de construcción, puedes tener la oportunidad de acceder a cada uno de los beneficios que la ley te ofrezca, según la magnitud de tus lesiones, a través de una atención de calidad y 100% personalizada, de la mano de abogados agresivos que no descansarán hasta hacer justicia por tu caso.

Algunos de los beneficios que podrás disfrutar al trabajar con nuestros abogados de Law4you son:

Atención personalizada

Al trabajar con nuestros abogados de accidentes de Law4you, tu caso se convertirá en prioridad para nosotros. Estudiaremos cada detalle del accidente que hayas sufrido, para así brindarte la asistencia legal que sea necesaria, adaptada a las necesidades de tu caso para lograr el cumplimiento de cada uno de tus derechos como víctima.

 

¡En Law4you peleamos por tus derechos!

Nuestros abogados no se rendirán hasta conseguir los mejores resultados para tu caso de accidente en New York.

¡LLAMA AHORA!

Defensa agresiva

Ante un caso de accidente de construcción en la ciudad de New York, es posible que en ciertos casos se presenten situaciones que obstaculicen la entrega de tu compensación, o incluso que te lleven a recibir un monto menor al que por ley mereces. En estos casos, nuestros abogados trabajan con agresividad para hacer valer tus derechos ante cualquier instancia legal, asegurando tu acceso a la millonaria compensación que te permita recuperar todos los gastos del hecho.

Asistencia en la presentación de una demanda laboral

En los casos de accidentes de construcción en los que las características habiliten a la víctima a presentar una demanda laboral, nuestros abogados sabrán cómo ayudarte a recabar toda la evidencia necesaria para respaldar tu caso, y así tener la oportunidad de obtener resultados favorables, logrando incluso una compensación aún mayor a la que por ley mereces. 

Trabaja hoy con los mejores abogados de New York

Si fuiste víctima de un accidente de construcción en la ciudad de New York, el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. Comunícate ahora con nuestros abogados quienes, con 25 años de experiencia en casos similares, sabrán cómo asegurar el cumplimiento de tus derechos como víctima.

Llama ahora al 855 905-2949, o agenda tu cita con nosotros para descubrir cómo podemos acercarte a esa compensación que mereces. Si no ganamos tu caso, no pagarás nada. Agenda tu consulta hoy y haz valer tus derechos como víctima.

 

También puede interesarte: ¿Dónde puedo encontrar abogados latinos en Queens, NY?

Preguntas frecuentes

En caso de que aún tengas dudas en cuanto a la importancia de contratar abogados de accidentes de construcción cuando resultas víctima de este tipo de hechos, a continuación te contestamos tres de las preguntas más frecuentes en torno a este tema, para que así puedas tener la seguridad de conocer todo lo relacionado a estos abogados profesionales.

¿Qué hacen los abogados de accidentes de construcción?

Los abogados de accidentes de construcción se especializan en brindar asesoramiento y representación legal a las personas que han resultado heridas en accidentes relacionados con la industria de la construcción. Su objetivo principal es ayudar a los trabajadores lesionados, y a otras partes afectadas, a obtener la compensación adecuada por los daños sufridos y acceder a una recuperación óptima.

¿Puedo recibir una compensación luego de un accidente de construcción en Nueva York?

Sí, es posible recibir una compensación después de un accidente de construcción en Nueva York. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las leyes y regulaciones relacionadas con los accidentes laborales y de construcción pueden variar, por lo que es fundamental consultar con un abogado de accidentes de construcción en Nueva York que pueda brindarte asesoramiento legal específico sobre tu situación, guiándote por el camino adecuado para recuperar los gastos de tus lesiones.

¿Qué gastos se pueden recuperar luego de un accidente de construcción?

Después de un accidente de construcción, es posible recuperar varios gastos relacionados con los daños y lesiones sufridos. Estos gastos pueden incluir los costos médicos, como tratamientos, hospitalización, medicamentos y terapias de rehabilitación. Además, se pueden recuperar los salarios perdidos debido a la incapacidad temporal o permanente para trabajar. 

Otros gastos recuperables pueden incluir el costo de beneficios laborales que se hayan dejado de recibir como consecuencia de las lesiones, daños a la propiedad personal y el sufrimiento emocional y físico experimentado luego del hecho. 

Ten en cuenta que, en estos casos, un abogado de accidentes de construcción puede ayudarte a evaluar tus pérdidas y buscar una compensación justa por estos gastos. Comunícate hoy con abogados de confianza y calidad, llamando al 855 905-2949.