info@law4youny.com

4 pasos esenciales para obtener una compensación luego de accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito suelen ser uno de los tipos de accidentes más peligrosos, debido a la gran cantidad de lesiones que pueden llegar a causar, mismas que seguramente requerirán de atención médica especializada para lograr una completa recuperación. En este artículo te contamos todo lo que debes hacer luego de sufrir este tipo de accidente, para recibir una millonaria compensación con abogados de accidentes.

Recuerda que, en los Estados Unidos, como víctima de un accidente de cualquier tipo, la ley te protege brindándote la oportunidad de recibir una gran cantidad de beneficios que te ayuden a mitigar el impacto que este tipo de hecho pueda llegar a causar en tu vida.

¿Necesitas ayuda de abogados de accidentes? En Law4you tenemos el equipo profesional que necesitas para poder hacer valer tus derechos ante las instancias que sean necesarias. Nuestra capacidad para defender tu posición como víctima, te llevará a recibir cada uno de los beneficios que por ley mereces, incluyendo una millonaria compensación.

Llámanos hoy al 718 295-4000 o agenda una cita para que empecemos a trabajar en la mejor solución para tu caso, asegurando tu acceso a cada uno de los beneficios que establezca la ley para tu situación.

¿Se puede recibir una compensación luego de accidentes de tránsito?

Al hablar de una compensación, la mayoría de las personas suelen creer que esta es posible obtenerla únicamente cuando se trata de accidentes de trabajo. Sin embargo, la realidad es que, en cualquier caso de accidente, como víctima tienes el derecho de recibir un pago por la parte responsable, el cual deberá cubrir la totalidad de gastos que surjan de tus lesiones.

En el caso de los accidentes de tránsito, una compensación puede cubrir gastos importantes como:

  • Gastos de atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Traslados en ambulancias.
  • Daños materiales.
  • Terapias.
  • Intervenciones quirúrgicas.

Cada uno de estos aspectos suelen representar altos gastos para la víctima, por lo que, a través de una compensación el impacto económico sería considerablemente menor, ya que tendrías la posibilidad de recuperar cada uno de ellos, entre otros que tu abogado pueda establecer como resultado de las lesiones que hayas sufrido.

Pasos esenciales para asegurar la compensación por accidentes de tránsito

Al igual que otros casos de accidentes, para que recibas la compensación que mereces, es importante que sigas un proceso legal adecuado, el cual te permitirá contar con todo lo necesario para reclamar el cumplimiento de tus derechos como víctima.

Estos pasos son los siguientes:

  • Reporta el hecho ante las autoridades locales. Esto te permitirá contar con datos importantes que las autoridades de tránsito podrán determinar, como por ejemplo las causas del hecho, la magnitud de los daños, los datos de los involucrados, entre muchos otros.
  • Solicita atención médica inmediata. Independientemente de la magnitud de las lesiones que hayas sufrido, es importante que cuentes con la atención médica especializada de un equipo de médicos que te permita conocer realmente el nivel de daños que hayas sufrido, así como los procedimientos que serán necesarios para lograr tu pronta recuperación.
  • Recauda la mayor cantidad de evidencia. Es importante, al momento de reclamar tu compensación, puesto que así se podrá contar con el sustento necesario al momento de presentar un reclamo legal ante cualquier instancia. Como evidencia puede usarse fotografías, vídeos, testimonios, etc.
  • Contacte con nuestros abogados de accidentes. Finalmente, la asistencia legal de nuestros abogados de accidentes será esencial para que puedas recibir la totalidad de los beneficios que mereces, e incluso asesoría para recibir la asistencia médica adecuada y recaudar toda evidencia que pueda servir para respaldar tu caso.

Al seguir cada uno de estos pasos, tendrás la oportunidad de recibir la compensación que mereces, haciendo valer cada uno de tus derechos y minimizando por completo el impacto que este tipo de hechos puede llegar a causar en tu vida. 

También puede interesarte: ¿Dónde puedo encontrar abogados latinos en Queens, NY?

En Law4you tenemos el equipo de abogados de accidentes que necesitas

Si fuiste víctima de lesiones en accidentes de tránsito, en Law4you tenemos el equipo de profesionales que necesitas para hacer justicia en tu caso y recibir la millonaria compensación que mereces, sin importar el estatus migratorio que posees actualmente.

Agenda una cita ahora, o llámanos al 718 295-4000 para que nuestros abogados de accidentes puedan brindarte el servicio de defensa que necesitas, asegurando para ti una millonaria compensación que te ayudará a recuperarte sin problemas del caso de accidente que hayas sufrido.