info@law4youny.com

5 beneficios de contratar abogados al sufrir accidentes de construcción

Cuando ocurre un accidente de construcción, es importante contar con el respaldo legal adecuado para actuar y recibir cada uno de los beneficios que la ley establezca según el caso y la magnitud de las lesiones que se hayan sufrido en el hecho. 

Según un estudio publicado por el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la Ciudad de New York, conocido por las siglas NYCOSH, durante el año 2020 al menos 41 trabajadores de la construcción perdieron la vida en accidentes de este tipo en la ciudad de New York.

Si tú eres víctima de lesiones en accidentes de construcción, el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. Comunícate con nuestro equipo legal para que recibas la totalidad de los beneficios que mereces como víctima, incluyendo una millonaria compensación.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita con nosotros para conocer cómo podemos ayudarte a hacer justicia por tus lesiones. Con más de 25 años de experiencia en el sector de accidentes en New York, somos tu mejor opción para hacer valer tus derechos en este tipo de casos.

 

Revisa también: 6 tips para evitar lesiones por accidentes de construcción en New York

 

¿Por qué necesito trabajar con abogados laborales en un caso de accidentes de construcción?

Lo casos de accidentes de construcción, si bien por ley deben habilitar a la víctima para recibir una compensación que le permita recuperar cada uno de los gastos que puedan surgir de sus lesiones, en ocasiones es posible que existan ciertas trabas en el proceso, las cuales imposibiliten el cumplimiento de la totalidad de derechos que la ley le otorga.

Ante este tipo de situaciones, resulta imprescindible contar con el respaldo de un equipo de abogados laborales que puedan brindar una guía por el camino adecuado para obtener cada uno de los beneficios a los que el caso aplique.

En Law4you, por ejemplo, puedes contar con un amplio equipo de abogados dispuestos a pelear por tus derechos y ayudarte a hacer justicia en tu caso, brindándote una atención cercana y 100% personalizada enfocada en responder por las necesidades que presentes como víctima.

¡En Law4you peleamos por tus derechos!

Nuestros abogados no se rendirán hasta conseguir los mejores resultados para tu caso de accidente en New York.

¡LLAMA AHORA!

 

¿Por qué trabajar con los abogados laborales de Law4you?

Al contar con el respaldo del equipo de abogados laborales con el que contamos en Law4you, podrás tener la seguridad de trabajar con un grupo de profesionales experimentados, quienes sabrán qué camino seguir para que recibas la millonaria compensación que mereces.

A continuación, te contamos 5 beneficios de trabajar con Law4you al sufrir lesiones por accidentes de construcción:

Somos abogados agresivos

Una de las características que mejor define a los abogados laborales de Law4you, es la agresividad con la que defendemos a cada uno de nuestros clientes. Al trabajar con nosotros, tu caso se convertirá en prioridad para nosotros y no descansaremos hasta lograr el acceso a cada uno de los beneficios legales que mereces.

Conocemos tus derechos como víctima

Al sufrir un accidente de construcción, una de las principales preocupaciones de una víctima suele girar en torno al desconocimiento de sus derechos ante este tipo de casos. En Law4you hemos resuelto satisfactoriamente miles de casos y hemos recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes. Con nuestro respaldo, podrás tener la seguridad de conocer cada uno de los derechos que la ley te brinda como víctima.

Hablamos tu idioma

En Law4you sabemos lo difícil que es enfrentar legalmente un caso de accidente en los Estados Unidos, sobre todo cuando el inglés no es tu idioma principal. Por eso, nuestros abogados también pueden brindarte asistencia legal en tu idioma, para que puedas estar al tanto de cada paso que se tome en beneficio tuyo.

Te brindamos asesoría legal cercana y de calidad

Nuestro trabajo no está completo sin tu satisfacción como víctima. Por eso, nos preocupamos siempre por brindarte una atención segura, cercana, honesta y de la mejor calidad, de modo que puedas tener la confianza de trabajar con un equipo legal que realmente peleará por el cumplimiento de tus derechos.

Te defendemos ante cualquier instancia legal

En los casos en los que es necesario presentar una demanda por tus lesiones, muchos bufetes de abogados evitarían representarte. Sin embargo, en Law4you nos preocupamos por tu bienestar y por hacer justicia por las lesiones que hayas sufrido. Por eso, estamos dispuestos a defenderte ante las instancias legales que sean necesarias, hasta lograr los mejores resultados en tu caso.

¿Necesitas abogados laborales? Encuentra aquí a los mejores

Si fuiste víctima de un caso de accidentes de construcción en la ciudad de New York, el tuyo es, sin duda, #UnCasoParaLaw4you. En nuestro bufete contamos con el equipo profesional de abogados que necesitas para hacer justicia por tus lesiones.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita para que podamos brindarte la asistencia legal que necesitas. Con nuestros más de 25 años de experiencia, tendrás más que asegurado el acceso a los beneficios que como víctima mereces.

 

También puede interesarte: 3 casos en los que puedes contar con el respaldo legal de nuestros abogados de accidentes en Law4you

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas en cuanto a tus derechos al ser víctima de accidentes de construcción? ¡No te preocupes! A continuación te contestamos algunas de las preguntas más frecuentes en torno a este tema, para que así puedas defender tus derechos con seguridad y determinación, asesorado por un buen equipo de abogados de accidentes.

¿Puedo demandar en un accidente de construcción?

En general, si has sufrido lesiones o daños en un accidente de construcción en Nueva York, es posible que tengas derecho a presentar una demanda para buscar una compensación por tus pérdidas. SIn embargo, para esto es importante que puedas demostrar que el hecho fue ocasionado por la negligencia de tu empleador, contratista o cualquier otra figura de poder en tu sitio de trabajo. Para esto, la asesoría legal de un equipo de abogados de accidentes resulta indispensable.

¿Qué gastos son recuperables en un accidente de construcción?

En un accidente de construcción, los gastos que son potencialmente recuperables pueden incluir los gastos médicos y hospitalarios relacionados con las lesiones sufridas, los salarios perdidos debido a la incapacidad temporal o permanente para trabajar, los costos de rehabilitación y terapia, los gastos de transporte médico, la pérdida de capacidad de ganancia futura, el dolor y sufrimiento experimentados, así como otros daños materiales y emocionales que pueda determinar un abogado en tu caso.

¿Cuándo es necesario contratar abogados de accidentes?

Por lo general es recomendable que, una vez que realices el reporte de tus lesiones y recibas atención médica especializada, te comuniques con un equipo de abogados de accidente que pueda brindarte una guía legal en cuanto a los pasos a seguir luego del hecho, para así tener la oportunidad de recibir una millonaria compensación que permita recuperarte sin preocupaciones.

Llama gratis hoy al 8559052949 y contacta con los mejores abogados de accidentes en Nueva York. ¡En Law4you convertimos tus lesiones en millones! No importa tu estatus migratorio, nuestros abogados están listos para ayudarte a hacer justicia y reivindicar tus derechos como víctima.