info@law4youny.com

5 trabajadores sufren lesiones en el trabajo por accidente de construcción en Queens

Este lunes 6 de febrero ocurrió un accidente de construcción en Queens, New York, el cual dejó un resultado de 5 trabajadores lesionados, quienes fueron remitidos al Hospital Elmhurst, en donde reciben atención médica especializada. Este tipo de lesiones en el trabajo, pueden llevar a una millonaria compensación.

Según la información brindada por autoridades del Departamento de Protección Ambiental, los trabajadores resultaron lesionados luego de que una pila de varillas de acero, usadas para brindar soporte al concreto, se desprendiera y cayera sobre ellos, causándoles lesiones serias en diversas partes del cuerpo.

Ante este tipo de casos, las víctimas de lesiones en el trabajo por accidente de construcción pueden tener la oportunidad de reclamar una compensación laboral que les ayude a cubrir cada uno de los gastos de sus lesiones.

¿Sufriste un accidente similar al de los trabajadores en Queens? Entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Con la ayuda de nuestros abogados de accidentes, podrás tener la oportunidad de acceder a una defensa agresiva y 100% responsable, en la que el único objetivo será hacer valer tus derechos como víctima. Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda tu cita ahora.

¿Qué tipo de lesiones pueden ocasionar los accidentes de construcción?

Un accidente de construcción puede ser la causa de importantes lesiones en una víctima, debido al peso que suelen tener las herramientas y maquinarias que se utilizan en este sector laboral. Por esta razón, es importante que se solicite asistencia médica urgente, de modo que se pueda estabilizar la salud del lesionado y evitar consecuencias fatales.

Algunas de las lesiones más comunes que suelen surgir por accidentes de construcción son:

  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Conmociones cerebrales.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Quemaduras.
  • Desgarros musculares.

Cada una de estas lesiones pueden ser de alta gravedad, por lo que es importante que como víctima recibas toda la atención médica que sea necesaria. Así mismo, nuestra asistencia legal te permitirá tomar las decisiones correctas al momento de reclamar la compensación laboral que por ley mereces obtener.

¿Cómo pueden ayudarme los abogados de accidentes de construcción?

Si bien la compensación laboral es un derecho al que mereces acceder como víctima de lesiones el trabajo por accidentes de construcción, muchas veces es posible que ciertos obstáculos dificulten el proceso de entrega de esos beneficios que como víctima mereces.

Además, en la mayoría de los casos las aseguradoras buscarán brindar la menor cantidad de dinero por las lesiones sufridas y los tratamientos que requieras. Si cuentas con el respaldo de un equipo de abogados de accidentes de construcción, evitarás cualquier inconveniente al momento de hacer valer tus derechos, comando con el respaldo de un equipo que conoce los procesos legales ante este tipo de accidentes y te guiará por el camino adecuado para recibir la totalidad de los beneficios que mereces.

¿Qué beneficios pueden conseguir los abogados de accidentes de construcción para tu caso?

Si resultaste víctima de lesiones en el trabajo por accidentes de construcción, con la ayuda de un buen equipo de abogados de accidentes podrás tener la oportunidad de defender tus derechos ante la ley, asegurando tu acceso a los beneficios que mereces.

En Law4you tenemos la experiencia que necesitas para tu caso. Te brindamos una atención cercana y completa, en la que el principal objetivo será lograr la millonaria compensación que te ayudará a cubrir gastos como:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Gastos materiales
  • Dolor y sufrimiento

Cada uno de estos gastos pueden generar importantes pérdidas económicas para la víctima, por lo que el acceso a una compensación, además de un derecho, significa un gran alivio en un momento de angustia como el que se puede vivir luego de un accidente de este tipo.

También puede interesarte: ¿Cuándo puedo necesitar la ayuda de abogados de accidentes en obras de construcción?

¿Sufriste lesiones en el trabajo? En Law4you peleamos por tus derechos

Si fuiste víctima de lesiones en el trabajo por accidentes de construcción, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Con 25 años de experiencia defendiendo los derechos de nuestros clientes, somos tu mejor opción para lograr los mejores resultados y acceder a esa millonaria compensación que por ley mereces.

Llámanos ahora al 855 905-2949 o agenda tu cita con nuestro equipo de abogados profesionales. Hablamos tu idioma y conocemos tus necesidades ante este tipo de accidentes. Comunícate con nosotros y permite que, con nuestra agresividad al defenderte, podamos conseguir los mejores beneficios para tu caso.