info@law4youny.com

Accidente automovilístico en Manhattan causa la muerte de un detective veterano de Yonkers

El pasado domingo 19 de febrero, ocurrió un accidente automovilístico en la ciudad de Manhattan que dejó el resultado de un hombre fallecido, quien fue identificado como Del Caraballo, de 48 años, quien era un reconocido detective veterano de la policía de Yonkers.

Según la información brindada por las autoridades que atendieron el caso, el accidente fue ocasionado por un problema médico que presentó el detective mientras conducía su vehículo, lo que le hizo perder el control y chocar contra otro auto en las cercanías de West 29th Street y Eighth Avenue, en Manhattan, NY.

Un accidente como este, podría ser #UnCasoParaLaw4you. Si esta colisión hubiese generado más lesionados, específicamente en el vehículo colisionado, se trataría de un caso en el que las víctimas podrían recibir una millonaria compensación por sus lesiones.

¿Sufriste un accidente automovilístico en Manhattan? En Law4you sabemos cómo defender tus derechos y asegurar tu acceso a cada uno de los beneficios que por ley mereces. Llama ahora al 855 905-2949, o agenda tu cita para que podamos guiarte por el camino legal adecuado.

¿Cuáles son mis derechos al sufrir un accidente automovilístico en Manhattan?

Al momento de sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Manhattan, hay muchos procesos que se deben seguir para acceder a los posibles beneficios que la ley pueda otorgar en este tipo de casos, como por ejemplo una millonaria compensación que permita recuperar cada uno de los gastos que se generen como consecuencia del accidente.

En este sentido, al ser víctima de un accidente automovilístico en Manhattan, tienes derecho a trabajar con un abogado especialista en casos de accidentes de autos, quien pueda brindarte toda la asistencia que necesites para obtener cada uno de los beneficios que mereces y hacer justicia por las lesiones sufridas en el hecho.

Además, con la ayuda de un abogado incluso podrás tener la oportunidad de agregar otro tipo de gastos a tu compensación, los cuales puede que apliquen según las características del accidente que hayas sufrido y las lesiones que este haya generado.

¿Por qué necesito trabajar con abogados de accidentes automovilísticos?

Por lo general, cuando una persona sufre un accidente de auto, desconoce los derechos que posee como víctima, lo que puede llevarle a perder una millonaria compensación, entre otros beneficios que su caso pueda ameritar.

Al contar con el respaldo de un abogado de accidentes de auto, no solo podrás estar al tanto de cada uno de los derechos que la ley te otorga como víctima del accidente, sino que además contarás con un equipo que se asegurará de que recibas el total de beneficios que merezcas, respetando cada uno de tus derechos como víctima.

¿Qué gastos cubre una compensación por accidente automovilístico?

Una compensación por accidente de auto en Manhattan puede cubrir una gran cantidad de gastos, los cuales en su mayoría están relacionados con las lesiones y daños que este tipo de hechos puede llegar a causar.

Algunos de los principales gastos que una compensación por accidente automovilístico puede cubrir, son los siguientes:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Gastos materiales
  • Dolor y sufrimiento

Cada uno de estos gastos pueden ser cubiertos por la compensación que merece recibir la víctima, la cual será entregada por la aseguradora del vehículo responsable del accidente en el que haya sufrido las lesiones.

También puede interesarte: Conozca los beneficios de contar con abogados de accidentes de auto en New York

Trabaja hoy con los mejores abogados de accidentes en New York

¿Sufriste un accidente automovilístico en Manhattan? El tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. Comunícate hoy con nuestros abogados agresivos, quienes pelearán hasta lograr la mayor compensación que como víctima mereces.

¡En Law4you convertimos tus lesiones en millones! Llama ahora al 855 905-2949, o agenda tu cita para que podamos atenderte y brindarte la defensa de calidad que necesitas. Recuerda que no importa tu estatus migratorio, nosotros nos haremos cargo de hacer valer tus derechos ante las instancias que sean necesarias.