info@law4youny.com

Accidente de camión causa un total de ocho lesionados en Brooklyn, New York

El pasado lunes 13 de enero se registró un accidente de camión en el distrito de Brooklyn, New York, luego de que un camión perteneciente a la empresa U-Haul se estrellara contra un grupo de peatones en el cruce entre Bay Ridge Parkway y la Quinta Avenida.

En el accidente, que ocurrió a las 11:00 am, hora local, resultaron lesionadas ocho personas, de las cuales dos se encuentran en estado crítico, dos sufrieron lesiones graves y otras cuatro resultaron con heridas leves.

Según información brindada por las autoridades, la colisión ocurrió luego de que el conductor del camión huyera de un intento de detener el vehículo, proceso en el que, además de embestir dos patrullas policiales, arrolló a los ocho peatones que resultaron lesionados en el hecho.

Un accidente de este tipo, fácilmente podría ser #UnCasoParaLaw4you. Con la agresividad de nuestros abogados de accidentes, cada uno de los lesionados obtendrían el acceso a la millonaria compensación que merecen obtener, la cual les ayudaría a recuperar los gastos de sus lesiones. 

¿Tienes un caso similar? Comunícate con nosotros al 855 905-2949, o agenda tu cita para que podamos defenderte.

¿Qué derechos tiene una víctima de accidentes de camión en New York?

Al sufrir lesiones en un accidente de camión en la ciudad de New York, una víctima tiene el derecho de reclamar una compensación por cada uno de los daños sufridos en el hecho. Este beneficio le permite recuperar la totalidad de los gastos que surjan del incidente, incluyendo la atención médica y cada uno de los procedimientos médicos que se requieran para estabilizar su estado de salud.

Para acceder a este beneficio, es importante que la víctima pueda contar con el respaldo legal de un equipo de abogados de accidentes, quienes le permitan seguir el camino adecuado, evitando errores o injusticias que puedan jugar en contra de la víctima, alejándole de recibir los beneficios que merece.

¿Qué necesito para recibir una compensación por accidente de camión?

Además de contar con el respaldo de un equipo de abogados de accidentes que brinden la asesoría legal necesaria en este tipo de casos, la víctima debe seguir una serie de pasos importantes, que pueden ser determinantes al momento de recibir esa compensación que por ley merece.

A continuación, te mencionamos 3 de los pasos esenciales que debes seguir para obtener una compensación por accidente de camión:

Reportar el accidente a las autoridades policiales.

Una vez que ocurra el accidente, este debe ser reportado a las autoridades policiales del lugar en el que haya ocurrido el hecho, puesto que serán ellos quienes generen el informe en el que se detallarán importantes detalles en cuanto al hecho, como por ejemplo el lugar en el que ocurrió, la hora, el detalle de los daños ocasionados, entre otros datos que pueden ser esenciales al momento de reclamar los beneficios de la víctima.

Solicitar atención médica inmediata.

En este tipo de hechos, lo más importante es tu salud y tu bienestar. Por eso, aunque creas que no hayas sufrido lesiones de gravedad, es importante que te asegures de solicitar asistencia médica inmediata, para que sea un profesional de la salud quien se encargue de brindar un diagnóstico en cuanto a tu estado de salud luego del accidente. Este informe médico también será esencial al momento de reclamar el cumplimiento de tus derechos como víctima.

Tomar la mayor cantidad de evidencia del caso.

En el caso de que sea necesario iniciar un proceso legal para reclamar los beneficios que por ley mereces como víctima de un accidente de camión en New York, es importante que puedas contar con la mayor cantidad de evidencia del caso, para así darle peso a tus declaraciones y aumentar las posibilidades de recibir la compensación que como víctima mereces.

También puede interesarte: Conozca los beneficios de contar con abogados de accidentes de auto en New York

Trabaja con los mejores abogados de accidentes de New York

Si fuiste víctima de un caso de accidente de camión, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Con la ayuda de nuestro equipo de abogados de accidentes agresivos, podrás tener la oportunidad de acceder a cada uno de los beneficios que por ley mereces.

Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda tu cita para conocer cómo, con nuestra ayuda, podrás obtener la justicia que tu caso necesita. Recuerda que no importa tu estatus migratorio actual. Nuestros abogados pueden defenderte y asegurar los mejores resultados.