info@law4youny.com

Accidente de construcción en Manhattan causa la muerte de un trabajador

El pasado 27 de marzo, un accidente de construcción paralizó las obras de la sede del JPMorgan Chase en Midtown East, Manhattan, causando la muerte de un trabajador, luego de caer desde el piso 12 de la edificación, según informó NBC de New York.

Para el momento del accidente, el trabajador se encontraba realizando trabajos de carpintería, cuando perdió el equilibrio y cayó a través de un agujero de 20 pies, siendo declarado muerto en el lugar del accidente algunos minutos más tarde.

En casos de este tipo, los familiares de la víctima podrían tener derecho a recibir una millonaria compensación por parte de la aseguradora de la empresa. Sin embargo, para determinarlo, primero es importante llevar a cabo una profunda investigación sobre los hechos del accidente.

¿Fuiste víctima o perdiste a un familiar en un accidente de construcción? Entonces el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. Comunícate con nosotros al 8559052949, o agenda tu cita para conocer cómo podemos defender tus derechos como víctima de este tipo de accidentes en Manhattan, NY.

¿Cómo actuar ante un accidente de construcción en Manhattan?

Al ser víctima de un caso de accidente de construcción en Manhattan, la ley te brinda la oportunidad de acceder a una serie de beneficios, con los que será posible recuperar la totalidad de los gastos que se generen en el hecho, incluyendo la atención médica que se requiera, medicamentos recetados, etc.

Pero, para asegurar el acceso a estos beneficios, primero es importante asegurarse de seguir un proceso adecuado al sufrir un accidente de construcción, el cual inicia con el debido informe del accidente al empleador o supervisor de la obra, ya que será este quien se encargue de iniciar el proceso adecuado para que se entregue la compensación que por ley merece el trabajador lesionado.

Así mismo, es importante solicitar asistencia médica inmediata en el lugar del accidente, de modo que se pueda contar con un informe médico completo en cuanto a la situación de la víctima, así como el detalle de los procesos médicos que se requieran para recuperar la salud de la víctima.

¿Por qué es importante contar con abogados de accidentes de construcción?

Los abogados de accidentes de construcción son los encargados de brindar a las víctimas la oportunidad de conocer sus derechos, así como de seguir el camino legal adecuado para hacer valer esos derechos y facilitar el acceso a los beneficios que la ley establezca para el caso.

Es importante tener en cuenta que, en muchas ocasiones, es posible que existan ciertas trabas en los procesos legales posteriores a un accidente de tránsito, los cuales impidan a la víctima acceder a los beneficios que realmente merezca.

Para que este tipo de contratiempos no ocurran, es importante contar con el respaldo legal de un buen equipo de abogados de accidentes de construcción, quienes permitan a la víctima seguir el camino legal adecuado, hasta lograr el cumplimiento de sus derechos y el acceso a la millonaria compensación a la que podría aplicar su caso.

Así mismo, para determinar el valor de la compensación que se podría recibir luego del accidente, un equipo de abogados de accidentes de construcción podría llevar a cabo una completa investigación en cuanto a los hechos, para así determinar las causas que llevaron al accidente y los posibles gastos que la víctima puede reclamar.

¿Qué gastos se pueden recuperar en un accidente de construcción?

Una compensación por accidente de construcción en Manhattan puede cubrir una gran cantidad de gastos, cada uno de ellos relacionados con las lesiones que sufran en el hecho y los procedimientos médicos que requiera la víctima para recuperar completamente su estado de salud.

Algunos de los principales gastos que puede cubrir una compensación por accidente de construcción son los siguientes:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Dolor y sufrimiento

Además, dependiendo de la magnitud de los daños causados en el hecho, también podría ser posible agregar gastos por salarios perdidos y por incapacidad temporal o permanente, según la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima.

También puede interesarte: 5 beneficios de trabajar con Law4you al sufrir lesiones en accidentes de construcción

Consigue el respaldo de los mejores abogados de accidentes de construcción en NY

¿Fuiste víctima de un accidente de construcción en Manhattan? Entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Con la ayuda de nuestros abogados de accidentes de construcción, podrás tener la oportunidad de acceder a una profunda investigación en cuanto a los hechos del accidente, para así determinar el valor de los beneficios que como víctima mereces.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita con nosotros para obtener la asistencia legal que mereces. Recuerda que no importa tu estatus migratorio, nosotros nos encargaremos de hacer valer tus derechos y garantizar tu acceso a una millonaria compensación que te permitirá recuperarte sin preocupaciones.