info@law4youny.com

Accidente de tránsito en el barrio Greenpoint de Brooklyn causó varios lesionados

En New York, los accidentes de autos suelen ser muy comunes y muchos de ellos llegan a causar importantes lesiones que pueden incluso poner en riesgo la vida de los afectados. El pasado lunes 16 de enero, el distrito de Brooklyn fue escenario de un accidente de tránsito que dejó un importante número de lesionados, quienes fueron trasladados de emergencia para recibir la atención médica necesaria. 

El hecho ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 6:40 pm, específicamente en North Henry Street, en la zona Greenpoint de Brooklyn, New York. Aunque aún se desconocen mayores detalles sobre el accidente, las autoridades policiales indicaron que se están estudiando las circunstancias del hecho, para así determinar las causas que llevaron a que ocurriera el siniestro.

Ante este tipo de casos, la intervención de un buen equipo de abogados de accidentes de tránsito es esencial para defender los derechos de las víctimas, y asegurar el cumplimiento de cada una de las leyes que apliquen para el accidente, según la magnitud de los daños y lesiones que hayan resultado.

¿Sufriste un accidente de tránsito similar al que ocurrió en Brooklyn, en el que resultaste con lesiones? Entonces ese sería #UnCasoParaLaw4you. Nuestros abogados son especialistas en hacer valer tus derechos ante las instancias que sean necesarias, y están dispuestos a enfrentarse a cualquier figura legal para pelear por tus derechos.

Llama ahora al 8559052949, o agenda una cita con nosotros para conocer cómo podemos ayudarte a obtener la compensación que mereces, sin importar tu estatus migratorio.

¿Cómo actuar ante un caso de accidente de tránsito en Brooklyn?

Los accidentes de tránsito son hechos que pueden generar un importante número de evidencia, la cual será importante al momento de pelear por tus derechos y defender tu posición como víctima del caso, para así llevarte a recibir una millonaria compensación que cubra la totalidad de los gastos que genere el accidente.

Pero, para que puedas tener acceso a esa millonaria compensación, primero debes asegurarte de seguir el proceso adecuado luego del accidente, sin cometer errores que puedan complicar el camino a recibir los beneficios adecuados.

En primer lugar, es importante que te asegures de reportar el accidente ante las autoridades policiales, quienes se encargarán de levantar un informe en el que se apuntarán detalles clave sobre el hecho. Asimismo, la atención médica es esencial. Sin importar si tus lesiones son leves, es importante que solicites atención médica inmediata, para que sea un profesional quien brinde un diagnóstico sobre tu estado de salud luego del hecho.

Recuerda que, si necesitas asesoría para actuar ante este tipo de accidentes, en Law4you cuentas con un equipo de abogados agresivos, dispuestos a pelear por tus derechos. Hablamos tu idioma y entendemos lo difícil que puede ser enfrentar un caso similar sin ayuda legal. Con más de 25 años de experiencia, nuestro equipo de abogados sabe muy bien cómo defenderte y recuperar la compensación que como víctima mereces. 

¿Se puede recibir una compensación por accidente de tránsito en Brooklyn, NY?

Como víctima de un accidente de tránsito en Brooklyn, o en cualquier otro distrito de New York, mereces recibir una compensación que te permita cubrir cada uno de los gastos que generen tus lesiones, para que así puedas recuperarte sin problemas y retomar el rumbo normal de tu vida diaria.

El monto de esta compensación dependerá de la magnitud de las lesiones que hayas sufrido, así como de las causas que hayan llevado a que ocurriera el accidente. Algunos de los gastos que puede cubrir una compensación por accidente de tránsito en Brooklyn son:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Beneficios laborales dejados de recibir
  • Dolor y sufrimiento

Si bien en el caso del accidente ocurrido el pasado lunes 16 de enero, no se conocen detalles sobre las causas que llevaron a que el accidente ocurriera, con la ayuda de un buen equipo de abogados de accidentes de tránsito, sería posible determinar cada una de las causas y la evidencia que permitirá reclamar los beneficios que la víctima merezca.

También puede interesarte: Conozca los beneficios de contar con abogados de accidentes de auto en New York

Contacta ahora con los mejores abogados de accidentes de New York

Si fuiste víctima de un caso de accidente de tránsito en New York, tienes #UnCasoParaLaw4You. No permitas que el desconocimiento de las leyes te lleve a perder la oportunidad de recibir una millonaria compensación. Nuestros abogados de Law4you están dispuestos a pelear por tus derechos, brindándote una atención segura y confiable.

Llámanos ahora al 8559052949, o agenda una cita con nosotros. Con más de 25 años de experiencia en la defensa de casos de accidentes de tránsito, podemos recuperar una millonaria compensación para ti. ¡Contáctanos hoy y recibe orientación legal gratis! Si no ganamos tu caso, no pagarás nada.