info@law4youny.com

¿Cómo actúan los abogados legales de Law4you ante un caso de accidente en bicicleta?

Si hablamos de accidentes comunes en la ciudad de New York, los accidentes en bicicleta suelen estar entre los primeros lugares. Pero, ¿por qué es importante para una víctima actuar con abogados legales ante este tipo de casos?, ¿cómo actúan los abogados de Law4you para garantizar el cumplimiento de tus derechos? Todas estas preguntas te las respondemos en este artículo.

Según cifras oficiales, en el año 2018 se registraron un total de 4,688 accidentes en bicicleta en la ciudad de New York, lo que significa un promedio de 390 por mes. Ante este número de casos, es importante siempre contar con un abogado a tu lado, quien pueda defenderte y garantizar tu acceso a cada uno de los beneficios que como víctima mereces.

Si sufriste lesiones por un accidente en bicicleta en New York, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Con nuestra ayuda, podrás seguir el camino legal adecuado que te llevará a recuperar la totalidad de beneficios a los que aplique tu caso.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita ahora con nuestros abogados quienes, con su agresividad y responsabilidad al momento de defender tus derechos, podrás brindarte la solución apropiada a tu caso, incluyendo el acceso a la millonaria compensación que la ley puede ofrecerte.

¿Qué tipo de lesiones puede causar un accidente en bicicleta?

Un accidente en bicicleta puede ser la causa de lesiones graves en una víctima, sobre todo en los casos en los que esta no cuenta con el equipo de seguridad adecuado al conducir este tipo de transporte.

Algunas de las lesiones más comunes por accidentes en bicicleta suelen ser:

  • Conmociones cerebrales.
  • Fracturas.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Esguinces.
  • Desgarros musculares.
  • Hematomas.

Cada una de estas lesiones pueden requerir de atención médica especializada para lograr tu recuperación, por lo que los gastos pueden ser altos. Sin embargo, con la ayuda de un buen equipo legal, podrás tener la oportunidad de acceder a grandes beneficios que te ayudarán a sobrellevar el accidente.

¿Por qué contar con abogados legales ante este tipo de casos?

En los casos de accidentes en bicicleta, tal como ocurre con la gran mayoría de accidentes en los Estados Unidos, como víctima mereces recibir una compensación que te permita recuperar la totalidad de los gastos que surjan del hecho, como por ejemplo aquellos relacionados con la atención médica, tratamientos, estudios clínicos, etc.

Sin embargo, en algunos casos es posible que existan ciertas trabas que puedan alejarte de la compensación que mereces, dificultando el proceso de alcanzar los beneficios que la ley te brinda, incluyendo esa millonaria compensación.

Al contar con la ayuda de un equipo de abogados legales, podrás tener la oportunidad de trabajar con profesionales que realmente conocen tus derechos, así como los procesos legales adecuados para hacerlos valer ante cualquier instancia legal, facilitando así tu acceso a los beneficios que mereces.

¿Cómo pueden ayudarme los abogados de Law4you?

En Law4you tenemos más de 25 años de experiencia defendiendo casos de accidentes en bicicletas, logrando miles de millones en compensaciones para nuestros clientes quienes, con nuestra ayuda, han logrado hacer valer sus derechos como víctima de este tipo de accidente.

Algunos de los beneficios que podemos brindarte en Law4you son los siguientes:

  • Atención de calidad.
  • Asesoría en la búsqueda de evidencias.
  • Agresividad al defender tus derechos como víctima.
  • Defensa legal ante cualquier instancia legal.
  • Oportunidad de presentar una demanda de ser necesario.

En cada uno de estos procesos, podrás contar con el respaldo de nuestros abogados legales, quienes sabrán cómo ayudarte a defender tus derechos como víctima, hasta lograr la millonaria compensación a la que aplique tu caso.

También puede interesarte: Si sufrí un accidente en bicicleta, ¿Cómo puede ayudarme un equipo de abogados de lesiones?

Trabaja de la mano de los mejores abogados legales cerca de ti

Si sufriste un accidente en bicicleta en New York, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Trabaja con el respaldo de nuestros abogados legales en Law4you, y descubre cómo podemos ayudarte a hacer justicia por cada una de tus lesiones.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita para que conozcas tus derechos y, además, puedas defenderlos con un equipo legal agresivo, responsable y 100% enfocado en tu bienestar y tranquilidad como víctima de accidentes.