info@law4youny.com

¿Cómo actuar al sufrir accidentes de motos en New York?

La ciudad de New York es escenario de todo tipo de accidentes de tráfico a diario, y los accidentes de motos suelen ser uno de los más comunes. ¿Sabes cuál es el proceso que debes seguir en este tipo de casos para obtener beneficios? Aquí te lo contamos.

Según las cifras oficiales, en el año 2018 se registraron un total de 3,827 casos de accidentes de motos en la ciudad de New York, los cuales causaron importantes lesiones en las víctimas, al punto de requerir atención médica especializada y costosos tratamientos médicos para lograr una pronta recuperación.

Si bien este tipo de accidentes suele ser muy común en ciudades como New York, muchas personas desconocen el proceso legal que se debe seguir luego de sufrir lesiones en accidentes de motos, perdiendo la oportunidad de recibir los beneficios que merecen.

En Law4you podemos representarte en un caso de lesiones por accidentes de motos en New York, ayudándote a recibir la mayor compensación que te permita cubrir los gastos que sean necesarios, sin afectar tu bolsillo. Llámanos al 8559052949 o agenda una cita con nosotros ahora. Nuestro objetivo será hacer valer tus derechos y, si no ganamos tu caso, no pagarás nada.

¿Cuáles son mis derechos al sufrir accidentes de motos en New York?

Al resultar víctima de un caso de accidentes de motos en la ciudad de New York, la ley te habilita para reclamar beneficios que podrían ayudarte a minimizar el impacto que este hecho pueda generar en tu vida, e incluso en tu estabilidad económica por el alto costo de la atención médica que pueda ser necesaria para tus lesiones.

Entre los principales derechos que tienes como víctima de accidentes de motos, algunos de los principales son:

  • Actuar con abogados de accidentes.
  • Recibir una compensación por la parte responsable.
  • Presentar una demanda para exigir el cumplimiento de tus derechos.

En cada proceso legal que decidas tomar para hacer valer tus derechos como víctima de accidentes de motos en New York, es importante que puedas contar con el respaldo de un buen equipo de abogados de accidentes, quienes puedan ayudarte a defender tus derechos y lograr el acceso a los beneficios que por ley mereces.

¿Qué hacer al ser víctima de accidentes de motos?

Tal como ocurre con cualquier otro tipo de accidente en los Estados Unidos, al ser víctima de accidentes de motos es importante seguir un proceso minucioso que te llevará a asegurar el acceso a cada uno de los beneficios que la ley establezca para tu caso.

En primer lugar, es importante que reportes el hecho ante las autoridades locales, quienes serán las encargadas de levantar el informe en el que se detallarán datos importantes sobre el hecho, como por ejemplo el lugar, la fecha y la hora en que ocurrió el accidente, magnitud de las lesiones y daños, entre otros datos que pueden resultar importantes al momento de calcular el valor de los beneficios que puedes recibir.

Además, es importante que te comuniques con nuestro equipo de Law4you. Nuestros abogados son especialistas en casos de accidentes de motos y están dispuestos a brindarte toda la asistencia legal necesaria para hacer valer tus derechos ante cualquier instancia legal que sea necesaria, hasta lograr la mayor compensación posible.

¿Cuáles son los gastos que cubre una compensación por accidentes de motos en New York?

Como víctima de lesiones en accidentes de motos, puedes tener la oportunidad de recibir una millonaria compensación que te ayude a cubrir cada uno de los gastos que surjan del accidente, para así evitar que el impacto económico pueda causar desbalances en tu vida.

Algunos de los gastos que puede cubrir una compensación por accidentes de motos son:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Gastos materiales

Además, al contar con el respaldo adecuado de un equipo de abogados de accidentes en New York, podrás incluso agregar a tu compensación gastos relacionados con el dolor y sufrimiento que puedan causar las lesiones sufridas en el accidente, incluso después de haberte recuperado.

También puede interesarte: 4 pasos esenciales para obtener una compensación luego de accidentes de tránsito

En Law4you defendemos sus derechos ante accidentes de motos 

Nuestros abogados conocen tus derechos como víctima de accidentes de motos en New York, y están dispuestos ayudarte a hacerlos valer ante cualquier instancia. En Law4you no somos un bufete de abogados más. Cada caso que tomamos lo defendemos con un profundo compromiso, peleando por el cumplimiento de los derechos de nuestros clientes hasta lograr los mejores resultados.

¿Sufriste lesiones en accidentes de motos en New York? Llámanos ahora al 8559052949 o agenda una cita con nosotros para recibir la atención de un equipo de abogados que realmente responderá por las necesidades de tu caso.