info@law4youny.com

¿Cómo actuar al sufrir lesiones personales por caídas y resbalones para recibir beneficios?

Muchas de las personas que resultan víctimas de un accidente por caídas y resbalones con el resultado de lesiones personales graves que ponen en riesgo su salud y bienestar, desconocen los beneficios a los que pueden acceder, siguiendo el camino legal adecuado y con la ayuda de un equipo de abogados de accidentes.

Ante este tipo de casos, una víctima podría ser beneficiaria de una millonaria compensación, con la cual podría recuperar una gran cantidad de dinero por cada uno de los gastos que surjan del accidente, incluyendo la atención médica, medicamentos recetados, entre otros.

¿Fuiste víctima de un accidente de lesiones personales por resbalones y caídas? Entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. ¡No dejes que tus derechos sean vulnerados! Nosotros nos encargaremos de defenderte ante las instancias legales que sean necesarias.

Somos la opción legal que necesitas para resolver tu caso. Nuestra agresividad al momento de hacer valer tus derechos, nos diferencia del resto firmas de abogados de accidentes en NY. Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda una cita para que podamos atenderte en la brevedad posible.

¿Qué lesiones personales pueden causar las caídas y resbalones?

Los accidentes por lesiones personales, como por ejemplo los de resbalones y caídas, suelen ser la causa principal de las lesiones más graves, dependiendo también del lugar en el que ocurran y las causas que lleven al accidente.

Algunas de las lesiones personales más comunes que pueden surgir de los resbalones y caídas son las siguientes:

  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Desgarros musculares.
  • Conmociones cerebrales.
  • Lesiones de la médula espinal.

Cada una de estas lesiones personales pueden ocasionar serios daños en la salud de una víctima, por lo que es importante que se reciba atención médica inmediata. Además, con la ayuda de un buen equipo de abogados de accidentes, el costo de la atención médica no será una preocupación, pues se podrá recuperar mediante la compensación que por ley merece la víctima.

¿Cuáles son los beneficios que puedo recibir si sufrí lesiones por caídas y resbalones?

Como víctima de lesiones personales por caídas y resbalones, la ley te puede brindar el derecho de recibir una millonaria compensación con la que podrás recuperar gran parte de los gastos que este tipo de hechos pueden causar, como, por ejemplo:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Traslados en ambulancias.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Estudios clínicos.

Además, con la evidencia suficiente y el respaldo de un buen equipo de abogados de accidentes expertos en lesiones personales, es posible agregar a la compensación un monto por el dolor y sufrimiento que pueden llegar a causar las lesiones sufridas en el accidente.

¿Es necesaria la asistencia de abogados de accidentes?

Si bien el reclamo de una compensación luego de un accidente de lesiones personales es un derecho que posee la víctima, muchas veces pueden existir ciertas trabas que dificultan el proceso de entrega de estos beneficios, llegando incluso al punto de impedir que la víctima reciba el monto que realmente merece.

Para evitar este tipo de contratiempos, es importante que la víctima pueda contar con el respaldo de un equipo de abogados de accidentes, quienes le ayuden a recibir la atención adecuada para conseguir la totalidad de los beneficios que la ley le ofrece como víctima de lesiones por caídas y resbalones.

También puede interesarte: 3 beneficios de trabajar con abogados de lesiones personales al sufrir caídas y resbalones

Nuestros abogados de accidentes están listos para ayudarte

En Law4you conocemos muy bien el proceso legal que puede llevar a una víctima de lesiones personales a recibir una millonaria compensación. ¿Sufriste lesiones por caídas y resbalones en NY? Entonces tienes #UnCasoParaLaw4you.

Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda una cita para que podamos atender tu caso. Somos los mejores abogados de accidentes en New York y nuestra agresividad al momento de defender tus derechos, te garantizará los mejores resultados. ¡Comunícate con nosotros ahora!