info@law4youny.com

¿Cómo actuar al sufrir un accidente en el Bronx por caídas y resbalones?

Los accidentes por caídas y resbalones, a pesar de que muchas veces suelen parecer accidentes inofensivos, la realidad es que pueden causar lesiones graves en cualquier parte del cuerpo, lo que puede llevar a la víctima a requerir atención médica inmediata para evitar complicaciones. ¿Sabes cómo actuar si llegas a sufrir este tipo de accidente en el Bronx?

Según cifras del Instituto Nacional de Seguridad en el Suelo, las caídas son una de las principales razones por las que millones de estadounidenses visitan las salas de emergencias cada año. Concretamente, el 12% de esas visitas son por accidentes de resbalones y caídas.

Si tú sufres este tipo de accidente, es importante que conozcas muy bien el proceso legal que te corresponde seguir, para que así puedas recibir los beneficios que por ley mereces, como por ejemplo una millonaria compensación.

Un accidente de caídas y resbalones en el Bronx puede ser #UnCasoParaLaw4you. Con la asistencia legal agresiva de nuestros abogados, podrás tener la seguridad de acceder a cada uno de los beneficios que mereces. Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda tu cita hoy con nuestro equipo legal.

¿Qué lesiones puede causar un accidente de caídas y resbalones en el Bronx?

Aunque hay veces en las que las caídas y resbalones no suelen causar lesiones graves y visibles, la mayoría de las lesiones que surgen de este tipo de accidentes pueden llegar a tener un alto nivel de gravedad, al punto de poner el riesgo la vida de la víctima.

Entre las principales lesiones que pueden surgir de este tipo de accidente, algunas de las más comunes suelen ser las fracturas, los desgarros musculares y las lesiones en la espalda o de la médula espinal. Cada una de estas puede llegar a causar un importante daño en la salud de la víctima, por lo que es importante que se obtenga asistencia médica en el menor tiempo posible.

Sin embargo, una de las preocupaciones más importantes de las víctimas de este tipo de lesiones, suele ser el alto costo de la atención médica que puede ser necesaria para recuperar el bienestar en el menor tiempo posible. Con la ayuda de un equipo de abogados, la víctima podrá recuperar cada uno de los gastos de sus lesiones, incluyendo la atención médica y los tratamientos recetados.

Si sufrí un accidente de resbalones y caídas ¿puedo recibir una compensación?

Como víctima de un accidente de caídas y resbalones en el Bronx, tienes el derecho de recibir una compensación que te ayude a minimizar el impacto que el accidente pueda causar en tu vida, principalmente debido a las fuertes lesiones que pueden resultar de este tipo de hechos.

Pero, para que puedas tener la seguridad de recibir esa compensación, hay algunos factores que debes tener en cuenta. Por ejemplo, el lugar en el que haya ocurrido el accidente, las causas que hayan influido en que ocurriera el hecho, entre otras.

Ten en cuenta que, dependiendo de cada uno de estos factores, el valor de tu compensación puede variar significativamente. Por esta razón, es importante que te asegures de contar con el respaldo de un abogado de accidentes de caídas y resbalones, quien te ayude a asegurar el monto que realmente merezcas, según la magnitud del accidente y de tus lesiones.

¿Qué gastos cubre una compensación por caídas y resbalones?

En general, una compensación por caídas y resbalones puede cubrir gran parte de los gastos que surgen en este tipo de accidentes en el Bronx, los cuales, dependiendo de la magnitud del hecho, pueden variar en valor.

Algunos de los principales gastos que suelen surgir de este tipo de accidentes son los siguientes:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Dolor y sufrimiento

Ten en cuenta que, si bien cada uno de estos gastos tiene un monto específico que definiría el monto total de la compensación que te corresponde recibir como víctima, al contar con la ayuda de nuestros abogados de Law4you, podrás tener la oportunidad de aumentar ese monto, agregando otros gastos que también pueden aplicar a tu caso.

También puede interesarte: ¿Cómo actuar al sufrir lesiones personales por caídas y resbalones para recibir beneficios?

¿Dónde encontrar los mejores abogados de accidente en el Bronx?

La búsqueda de un buen abogado de accidente en el Bronx puede ser una de las tareas más difíciles al momento de sufrir lesiones de cualquier tipo. Si sufriste un accidente de caídas y resbalones, tienes #UnCasoParaLaw4you. Con nuestro equipo de abogados, podrás tener la oportunidad de acceder a un servicio de calidad, con el que podrás obtener la asistencia legal necesaria para hacer valer tus derechos como víctima.

Llama ahora al 855 905-2949, o agenda tu cita con nuestro equipo para que recibas la atención que necesitas. En Law4you hablamos tu idioma y conocemos las vías legales para defenderte. No importa tu estatus migratorio, nosotros nos haremos cargo de que tus derechos sean respetados antes las instancias que sean necesarias.