info@law4youny.com

¿Cómo aumentar tu compensación laboral con la ayuda de nuestros abogados de Law4you?

En un accidente de trabajo, uno de los derechos a los que puedes acceder como víctima es a una millonaria compensación que te ayudará a cubrir cada uno de los gastos que surjan como consecuencia del hecho. Pero, ¿es posible aumentar el monto que te corresponde recibir? Con nuestros abogados de Law4you, esto es posible.

En Law4you conocemos muy bien el proceso legal que te corresponde seguir como víctima, y sabemos cómo actuar para que puedas aumentar los beneficios a los que tu caso puede aplicar, para que así puedas recuperarte sin problemas de tus lesiones.

Si sufriste un accidente de trabajo en New York, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Con la asistencia legal de nuestros abogados agresivos, podrás tener la oportunidad de acceder a cada uno de los beneficios que mereces como víctima, incluyendo la millonaria compensación que mereces.

Llama ahora al 718-295-4000, o agenda tu cita con nuestros abogados expertos en accidentes laborales, quienes te ayudarán a hacer valer tus derechos, sin importar tu estatus migratorio.

¿Qué gastos cubre una compensación laboral?

La compensación laboral debe cubrir la totalidad de gastos que se generen como consecuencia del accidente, incluyendo la atención médica, y aquellos relacionados con los beneficios que se pueden perder luego del accidente.

En general, algunos de los principales gastos que cubre una compensación laboral son los siguientes:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales dejados de recibir.
  • Gastos por incapacidad parcial o permanente.

Cada uno de estos gastos pueden ser recuperados a través de la compensación laboral que te corresponde recibir como víctima, la cual se podrá recibir mediante la aseguradora que tu empleador haya contratado para este tipo de incidentes.

¿Se puede aumentar el valor de una compensación laboral?

Si bien el valor de una compensación se calcula a través de los gastos que el accidente haya generado, como por ejemplo cualquiera de los mencionados anteriormente, en ocasiones es posible recuperar un mayor monto, a través de ciertos detalles que permitan a la víctima presentar un reclamo judicial por una mayor compensación.

Por ejemplo, si el caso de accidente fue ocasionado por la irresponsabilidad o descuido de alguna figura laboral importante, ya sea el empleador o algún supervisor del lugar de trabajo, la víctima tiene el derecho de presentar una demanda laboral que le permitirá obtener un mayor monto como indemnización por las lesiones que haya sufrido en el hecho. 

También puede interesarte: ¿Cuál es el paso principal para obtener una compensación laboral al sufrir accidentes de trabajo?

¿Cómo actúa Law4you al momento de aumentar tu compensación por accidente de trabajo?

Si bien en la mayoría de los casos de accidente de trabajo, la ley de compensación laboral impide al trabajador presentar una demanda laboral, a cambio de recibir el beneficio de la compensación, en Law4you podemos ayudarte a determinar si mereces un mayor monto al que tu caso aplique.

Nuestros abogados de accidentes se encargarán de investigar a fondo las causas de tu caso de accidente de trabajo, para así determinar si existe alguna responsabilidad de alguna figura laboral que pueda haber influido para que el accidente se llevara a cabo.

De ser así, podrás tener la oportunidad de reclamar un millonario monto como compensación laboral, el cual podrá incluir otros gastos, como por ejemplo el dolor y sufrimiento que te haya causado el accidente y las lesiones sufridas.

Si fuiste víctima de un accidente de trabajo en New York, el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. Comunícate hoy al 718-295-4000, o agenda tu cita para que nuestros abogados puedan atender tu caso, y así determinar la mejor vía para aumentar la compensación laboral que como víctima mereces recibir.