info@law4youny.com

¿Cómo puede un abogado de accidentes aumentar una compensación por lesiones personales?

Ante un caso de lesiones personales, una víctima tiene el derecho de recibir una millonaria compensación que le permitirá recuperar cada uno de los gastos que surjan del hecho, como por ejemplo la atención médica, terapias de rehabilitación, etc. Pero, ¿es posible aumentar el monto que corresponde recibir ante este tipo de hechos?

En la mayoría de los casos de lesiones personales, dependiendo de la magnitud de las lesiones que sufra la víctima, los gastos suelen ser altos sobre todo en cuanto a procedimientos médicos y tratamientos de recuperación. Si bien cada uno de estos gastos pueden ser cubiertos por la compensación que establece la ley, en ocasiones pueden existir otros gastos que, sin la ayuda de un buen abogado de accidentes, serán difíciles de reclamar.

Si sufres lesiones personales en New York, el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. Con la ayuda de nuestro equipo de abogados de accidentes agresivos, podrás tener la oportunidad de aumentar tu compensación sin problemas.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita para que podamos conocer los detalles de tu caso, y así brindarte la atención de calidad que como víctima mereces. Recuerda que, no importa tu estatus migratorio, con nuestros abogados tus derechos están más que garantizados.

¿Qué gastos puede cubrir una compensación por lesiones personales?

Los casos de los accidentes de lesiones personales pueden ser muchos, dependiendo siempre de la magnitud de las lesiones que haya sufrido la víctima en este tipo de hechos. Sin embargo, cada uno de ellos debe ser cubierto por la compensación que por ley merece recibir la víctima.

Algunos de los gastos más comunes en este tipo de accidentes son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Traslados en ambulancias.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Gastos materiales.
  • Dolor y sufrimiento.

Cada uno de estos gastos pueden surgir luego de un caso de lesiones personales, los cuales establecerán el monto específico que la víctima deberá recibir luego del accidente, por la parte responsable del hecho. Sin embargo, esto no quiere decir que este monto no pueda cambiar.

¿Puede un abogado de accidentes aumentar una compensación por lesiones personales?

En la mayoría de los casos de lesiones personales, pueden existir detalles que permitan a la víctima reclamar un monto mayor al que le corresponda como compensación, según los gastos que haya generado el hecho, como por ejemplo los mencionados anteriormente.

Sin embargo, muchas veces estos detalles pueden pasar desapercibidos, sobre todo por el poco interés de las aseguradoras involucradas en el hecho de brindar un monto adecuado a la víctima.

Por esta razón, siempre es importante contar con el respaldo legal de un abogado de accidentes especialista en lesiones personales, quien pueda iniciar el proceso adecuado para reclamar los beneficios que apliquen según las características del accidente.

¿Cómo se puede aumentar una compensación por lesiones personales?

Al contar con el respaldo de un abogado de accidentes en este tipo de casos, el proceso legal para aumentar la compensación que por ley merece la víctima, será mucho más simple, puesto que llevarán a cabo una investigación profunda sobre los hechos que rodearon el accidente.

En esta investigación será posible obtener una gran cantidad de datos que podrán brindar mayor claridad sobre el incidente, como por ejemplo las causas del hecho, entre otras. 

Si por ejemplo se llega a determinar que el accidente fue causado por la negligencia de una persona, ya sea el dueño de una propiedad o el encargado de esta, la víctima tendrá la oportunidad de reclamar un mayor monto como compensación, adicional a los gastos que ya se hayan establecido en cuando a atención médica, tratamiento, etc.

También puede interesarte: ¿Puedo presentar una demanda con abogados de accidentes luego de sufrir lesiones personales en NY?

Encuentra hoy el mejor abogado de accidentes cerca de ti

Si fuiste víctima de un caso de lesiones personales en la ciudad de New York, entonces tienes un #UnCasoParaLaw4you. Con la asistencia legal de nuestro equipo de abogados de accidentes agresivos y especializados en lesiones personales, podrás tener la oportunidad de aumentar la millonaria compensación que mereces.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita con un abogado de accidentes en nuestro bufete, para que así recibas la atención de un equipo legal que realmente se preocupará por brindarte la atención que mereces, hasta hacer justicia por cada una de las lesiones que hayas sufrido.