info@law4youny.com

¿Cómo puedo proceder legalmente ante un caso de accidentes de camión en New York?

En las carreteras y autopistas existen muchos riesgos que pueden poner en peligro la integridad de los conductores, sobre todo cuando se trata de vehículos de cargas pesadas como los camiones. ¿Sabes cómo pueden actuar ante la ley como víctima de accidentes de camión en la ciudad de New York?

Según las estadísticas oficiales, en los Estados Unidos uno de los tipos de accidentes de tránsito que suele generar una mayor cantidad de lesiones, son los accidentes de camión. En el 2019, por ejemplo, este tipo de hechos causó la muerte de poco más de 4 mil personas, lo que significó un importante aumento frente a cifras de años anteriores.

Ante este peligro, resulta importante estar preparados para enfrentar un caso de este tipo y asegurar el acceso a cada uno de los beneficios que ofrezca la ley, con los que se pueda minimizar el gran impacto que un accidente de esta magnitud puede causar en la vida de una víctima.

Recuerda que, si necesitas la ayuda de un equipo de abogados que te ayuden a defender tus derechos ante un caso de accidente de camión, en Law4you puedes encontrar a un equipo dispuesto a brindarte toda la asistencia legal que requieras, asegurando el cumplimiento de tus derechos ante las instancias que sean necesarias.

Agenda tu cita ahora con nosotros, o llámanos al 8559052949 para que empecemos a trabajar en la mejor solución para tu caso.

¿Qué tipo de lesiones pueden surgir luego de accidentes de camión?

Las lesiones que surgen como consecuencia de un caso de accidente de camión en la ciudad de New York, suelen ser de las más graves en cuanto a accidentes de tránsito, debido a diversos factores que pueden influir, como por ejemplo el peso que este tipo de vehículos suele tener.

En general, algunas de las lesiones más comunes por accidentes de camión suelen ser:

  • Fracturas generalizadas.
  • Hemorragias internas.
  • Heridas abiertas.
  • Contusiones cerebrales.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Quemaduras.

Entre muchas otras lesiones que, por su gravedad, requieren de atención médica urgente y especializada, con la que se pueda asegurar el bienestar y recuperación de la víctima. Con la ayuda de nuestros abogados de Law4you, podrás acceder a un equipo médico que evaluará cada una de tus lesiones, y que además será útil para el reclamo de compensación que como víctima mereces.

¿Cómo actuar luego de sufrir accidentes de camión en NY?

Los momentos posteriores al accidente de camión son clave para que puedas asegurar los beneficios que mereces, sin ningún tipo de inconveniente que pueda interferir con el cumplimiento de tus derechos como víctima.

Por esta razón, inmediatamente luego de que ocurra el accidente, debes reportar el hecho con las autoridades policiales o de tránsito locales, para que así se levante un informe en el que se puedan detallar datos importantes sobre el accidente, como las causas, personas involucradas y la magnitud de los daños que haya causado.

Posterior a esto, es esencial que te comuniques con nuestro equipo de abogados de Law4you. Nosotros nos encargaremos de que tus derechos sean respetados en todo momento, siguiendo el camino legal que te llevará a recibir la millonaria compensación que corresponda a tu caso, según la magnitud de tus lesiones y los gastos que sean necesarios para lograr tu recuperación.

 ¿Cuáles son los gastos que cubre una compensación por accidentes de camión?

La compensación que por ley te corresponde recibir como víctima de un caso de accidente de camión en la ciudad de New York, deberá cubrir cada uno de los gastos que surjan luego del hecho, e incluso aquellos que en un futuro puedan afectar tu estilo de vida.

Algunos de estos gastos son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Estudios clínicos y de rayos X.
  • Medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Daños materiales.

Además, también pueden cubrirse gastos como cuadros de estrés, dolor y sufrimiento que surjan como consecuencia del accidente, los cuales igualmente requerirán de atención especializada y tratamiento médico. 

También puede interesarte: ¿Dónde puedo encontrar abogados latinos en Queens, NY?

Defienda sus derechos con un equipo de abogados de accidentes experimentado

En Law4you contamos con el mejor equipo de abogados de accidentes para tu caso, con la experiencia necesaria en casos de accidentes de camión, que te asegurará un proceso legal completo y transparente, en el que el cumplimiento de tus derechos será el principal objetivo.

No pierdas la oportunidad de recibir una compensación por tus lesiones, con la que puedas recuperarte sin mayores preocupaciones. Llámanos hoy al 8559052949 o agenda tu cita para que empecemos a trabajar en tu caso.