info@law4youny.com

Conozca sus derechos al ser víctima de lesiones personales por caídas y resbalones en NY

Las lesiones por caídas y resbalones en New York pueden llegar a ser sumamente graves, al punto de poner en riesgo la vida de una víctima, sobre todo cuando se comprometen partes del cuerpo vitales como la cabeza o la médula espinal. ¿Conoces cuáles son tus derechos al momento de sufrir lesiones personales de este tipo? En este artículo te lo contamos.

Según las cifras del Consejo Nacional de Seguridad de los Estados Unidos, las caídas y resbalones suelen ser la causa de al menos unas 9 millones de visitas a las salas de emergencias al año, muchas de las cuales requieren de intervenciones quirúrgicas y cuidados especiales para lograr una completa recuperación.

Si fuiste víctima de un caso de lesiones personales por caídas y resbalones, hay derechos que la ley te otorga para que puedas minimizar el impacto que este accidente pueda causar en tu vida. En Law4you somos expertos en este tipo de casos y estamos listos para defenderte ante las instancias necesarias.

Llama ahora al 855 905-2949 o agenda una cita para que puedas conocer más sobre tus derechos como víctima, así como el proceso que seguiremos para hacer justicia por tus lesiones. Con nuestro respaldo, podrás tener la tranquilidad de acceder a cada uno de los beneficios que te ofrezca la ley.

¿Qué tipos de lesiones personales puede causar un caso de caídas y resbalones?

Son muchas las lesiones que pueden causar los casos de caídas y resbalones, y dependiendo de la magnitud del accidente, estas pueden ser de mayor o menor magnitud, llegando incluso al punto de poner en riesgo la vida de la víctima.

Algunas de las lesiones más comunes de este tipo de casos pueden ser:

  • Fracturas.
  • Lesiones en las rodillas.
  • Daños en la médula espinal.
  • Conmoción cerebral.
  • Heridas en la cabeza.

Igualmente, dependiendo de la magnitud del accidente y el lugar en el que ocurra, es posible que se generen otro tipo de lesiones que podrían complicar la salud de la víctima, para las cuales es necesario recibir una atención médica especializada que permita recuperar el bienestar en el menor tiempo posible.

¿Cuáles son mis derechos al sufrir resbalones y caídas en NY?

Al ser víctima de un caso de resbalones y caídas en la ciudad de New York, la ley te protege en todo momento, otorgándote una serie de derechos que te permitirán recuperarte en el menor tiempo posible y evitar un impacto negativo en tu vida privada y económica.

En primer lugar, es importante recordar que, como víctima de una caída o resbalón, la ley te brinda el derecho de recibir atención médica adecuada para tratar cada una de tus lesiones. Esto incluye atención médica de emergencia en caso de ser necesario, así como el acceso a un tratamiento completo para cada una de las lesiones sufridas. 

Además, también tienes derecho a recibir una compensación por cualquier salario perdido o gastos médicos incurridos como resultado de tus lesiones. Esto quiere decir que, cada uno de los gastos que se generen por tus lesiones y la atención médica que requieras para recuperar tu bienestar, podrás recuperarlos a través de la compensación que por ley mereces recibir.

Por otro lado, si tus lesiones por caídas y resbalones fueron causadas por el incumplimiento de otra persona o empresa de sus responsabilidades de mantener un entorno seguro, es posible que tengas derecho a presentar una demanda por daños y perjuicios. Esto te permitirá agregar otros gastos importantes a tu compensación, por lo que el monto que te correspondería recibir sería millonario.

Y, por último, pero no menos importante, tienes el derecho de contratar los servicios de un equipo de abogados de lesiones personales, quienes podrán guiarte por el camino legal adecuado para conseguir la compensación que por ley mereces.

¿Qué gastos cubre una compensación por resbalones y caídas?

Los gastos que puedes recuperar a través de una compensación por lesiones personales son muchos. Cada uno de ellos ligados a los gastos que haya generado el accidente que hayas sufrido por caídas y resbalones en NY.

Algunos de los gastos que cubre una compensación por caídas y resbalones son:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Gastos materiales
  • Dolor y sufrimiento

Para que puedas recibir el monto adecuado para cada caso, es importante que puedas contar con toda la evidencia posible, desde fotografías, videos, audios y hasta testimonios presenciales. Con la ayuda de nuestros abogados de Law4you, podrás conseguir toda la evidencia necesaria para reclamar tus derechos como víctima.

También puede interesarte: ¿Qué hacen los abogados de lesiones personales y cuándo son necesarios?

Defiende tus derechos con nuestros abogados de Law4you

En Law4you contamos con 25 años de experiencia defendiendo a las víctimas de lesiones personales por caídas y resbalones. No importa tu estatus migratorio, nosotros podemos ayudarte a hacer valer tus derechos y reclamar la millonaria compensación que como víctima mereces.

Llama ahora al 855 905-2949, o agenda una cita con nosotros para conocer cómo podemos ayudarte a recuperar tu salud en el menor tiempo posible y hacer justicia por tus lesiones.