info@law4youny.com

¿Cuáles son las acciones legales que se deben tomar al sufrir lesiones por caídas y resbalones?

Aunque en la mayoría de los casos puedan parecer leves y sin mayor riesgo, la realidad es que las lesiones por caídas y resbalones pueden causar un importante daño a la salud de una víctima, sobre todo cuando no se recibe una atención médica adecuada. En este tipo de casos, lo mejor es trabajar con abogados de lesiones personales para tomar acciones que permitan recibir importantes beneficios.

Pero, ¿Qué tipo de acciones legales se pueden tomar en este tipo de situaciones?, ¿pueden los abogados de lesiones personales servir de ayuda para obtener posibles beneficios? Cada una de esas dudas te las respondemos en este artículo.

Ten presente que, si tú resultas víctima de lesiones por caídas y resbalones en la ciudad de New York, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Con la ayuda de nuestro equipo de abogados agresivos, podrás tener la oportunidad de acceder a una millonaria compensación que te ayudará a recuperar los gastos de tus lesiones.

Comunícate ahora al 8559052949, o agenda tu cita con los abogados de nuestro bufete, para que así puedas recibir una atención de calidad, ajustada a tus necesidades como víctima.

¿Cuáles son los derechos que posees al sufrir lesiones por caídas y resbalones?

Al sufrir un accidente de caídas y resbalones en la ciudad de New York, hay ciertos derechos que la ley te otorga como víctima, y uno de los más importantes es la oportunidad de reclamar una millonaria compensación, cuyo valor dependerá de la magnitud de las lesiones que hayas sufrido.

Igualmente, en caso de que consideres que no se está cumpliendo con el debido proceso para garantizar el cumplimiento de tus derechos, también tienes la oportunidad de tomar acciones legales más contundentes, como por ejemplo la presentación de una demanda que reclame un monto adecuado como compensación ante este tipo de casos.

¿Qué acciones legales puedes tomar en este tipo de casos?

Como ocurre en cualquier tipo de accidente, si quieres garantizar tu acceso a la justicia, es importante que tomes las acciones legales necesarias a tiempo, para así asegurar que se respete tu posición como víctima, así como tu acceso a los beneficios que la ley te otorgue.

En este sentido, puedes tomar acciones legales como la presentación de una demanda, especialmente cuando el accidente de caídas y resbalones ocurre en un lugar público como un parque, o privado como una tienda o un centro comercial.

Cada uno de estos casos pueden tener características importantes que pueden darle una vuelta a tu caso, otorgándote la oportunidad de recibir una compensación millonaria por el valor de tus lesiones. 

¿Por qué es necesario contar con el apoyo de abogados de lesiones personales?

Los abogados de lesiones personales son los encargados de garantizar que tus derechos sean respetados ante cualquier instancia legal. Al contar con el respaldo de este tipo de profesionales, podrás tener la seguridad de contar con un equipo de aliados que pelearán por el cumplimiento de tus derechos, hasta lograr tu acceso a los beneficios que mereces, como por ejemplo una compensación.

Una compensación por caídas y resbalones puede ayudarte a recuperar gastos importantes, como por ejemplo los siguientes:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Dolor y sufrimiento

Cada uno de estos gastos pueden llegar a ser sumamente altos, sobre todo cuando tus lesiones son de gran magnitud. Con la ayuda de un abogado de lesiones personales, podrás tener la oportunidad de acceder a un proceso legal justo, en el que el cumplimiento de tus derechos será el principal objetivo.

También puede interesarte: ¿Qué aspectos pueden influir en el valor de una compensación por accidentes de caídas y resbalones?

Encuentra aquí los mejores abogados de lesiones personales en New York

¿Sufriste lesiones por accidentes de caídas y resbalones? El tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. Nuestros abogados agresivos están listos para defenderte y hacer valer tus derechos como víctima ante las instancias legales que sean necesarias.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita con nuestros abogados de lesiones personales, para que así puedas conocer cada uno de tus derechos y el camino legal necesario hasta lograr la justicia en tu caso, permitiéndote recibir la compensación que te ayudará a recuperar la totalidad de los gastos causados por el accidente.