info@law4youny.com

¿Cuánto vale mi compensación laboral si sufrí lesiones en accidentes de construcción?

¿Cuánto vale mi compensación laboral si sufrí lesiones en accidentes de construcción?

Por lo general, cuando se trata de lesiones en el trabajo, los accidentes de construcción suelen ser los casos más comunes y que mayor número de víctimas registran por año, debido a los diferentes riesgos que se pueden encontrar en estos espacios laborales. Pero, si trabajas con el respaldo de abogados laborales, ¿Cuánto te corresponde recibir como compensación luego de un caso de este tipo?

Las cifras hablan por sí solas. En el 2018, en la ciudad de New York se registraron un total de 4.779 muertes de trabajadores relacionadas con lesiones laborales, de las cuales el 21% ocurrieron por accidentes de construcción. Esto quiere decir que, en promedio, poco más de 1 por cada 5 muertes, fueron ocasionadas por lesiones en el sector de la construcción.

El peligro que este sector suele representar para los trabajadores, está directamente relacionado con la cantidad de riesgos que se pueden encontrar en sus actividades, las cuales por lo general incluyen el uso de todo tipo de herramientas y maquinaria pesada que, ante cualquier error de ejecución, pueden causar las peores lesiones en el trabajador.

Si necesitas ayuda para enfrentar legalmente un caso de accidente de construcción en New York, no dudes en contactar con nuestro equipo de abogados de Law4you, quienes te ayudarán a pelear legalmente por la compensación que mereces recibir. Agenda tu cita ahora o llámanos al 8559052949.

¿Cuáles son mis derechos como víctima de accidentes de construcción?

Al sufrir accidentes de construcción en la ciudad de New York, como víctima la ley te protege en todo momento, brindándote la oportunidad de recibir una millonaria compensación que deberá cubrir cada uno de los gastos que puedan surgir como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.

Para asegurar el cumplimento de tus derechos, es esencial que puedas contar con el respaldo de un buen equipo de abogados laborales, quienes te guíen por el camino legal adecuado, para así reclamar el monto adecuado de la compensación que mereces, incluyendo cada uno de los gastos que apliquen a tu caso.

¿Cómo se calcula una compensación por accidentes de construcción?

El monto que recibirás como compensación luego de accidentes de construcción, depende mucho de la magnitud de las lesiones que hayas sufrido como consecuencia del hecho, así como los gastos en los que debas incurrir para asegurar una completa y pronta recuperación.

Mientras más sean los gastos que debas realizar, mayor será el monto de la compensación que te corresponderá recibir. Algunos ejemplos de gastos que suele cubrir una compensación por accidentes de construcción en New York son los siguientes:

  • Gastos de atención médica.
  • Medicamentos y tratamientos recetados.
  • Estudios de rayos X y/o laboratorio.
  • Traslados en ambulancias.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales que se hayan dejado de recibir.
  • Gatos por incapacidad permanente o temporal.

Además, con la asistencia adecuada de nuestros abogados laborales, también podrás agregar a esa compensación, diferentes gastos que pueden aparecer en un futuro, como por ejemplo cuadros de estrés y/o depresión, los cuales pueden afectar igualmente tu salud y bienestar.

También puede interesarte: 5 gastos que puede cubrir una compensación laboral en New York

Recibe hoy la asistencia legal de los mejores abogados laborales para tu caso

En Law4you nos preocupamos por tus derechos y luchamos ante las instancias que sean necesarias para hacerlos valer. Si fuiste víctima de accidentes de construcción en New York, no dudes en comunicarte con nosotros para asegurar la compensación laboral que por ley mereces.

Agenda una cita ahora o llámanos al 8559052949. No importa tu estatus migratorio, nuestros abogados laborales te ayudarán a hacer justicia por cada una de las lesiones que hayas sufrido, a través del cumplimiento de tus derechos como trabajador lesionado.

Leave a Reply