info@law4youny.com

¿Dónde puedo encontrar abogados de accidentes de construcción en Brooklyn?

En la ciudad de New York, los accidentes de construcción suelen ser de los más comunes y pueden incluso generar importantes lesiones en la víctima, al punto de poner en riesgo su vida si no se recibe el tratamiento adecuado. Ante este tipo de casos, siempre es importante que la víctima cuente con el respaldo de abogados de accidentes. ¿Sabes dónde encontrar los mejores en Brooklyn? En este artículo te lo contamos.

Al sufrir accidentes de construcción, la víctima tiene el derecho de recibir una compensación laboral que cubra cada uno de los gastos que surjan del hecho. Pero, si no se cuenta con el debido respaldo legal de un equipo de abogados de accidentes con conocimiento en casos de construcción, en ocasiones puede ser difícil lograr los beneficios adecuados.

En Law4you contamos con un completo equipo de abogados de accidentes dispuestos a defenderte como víctima de lesiones en la construcción. Nosotros conocemos tu situación y peleamos por el cumplimiento de tus derechos, hasta que logres la compensación que mereces.

Llámanos ahora al 8559052949 o agenda una cita para conocer cómo nuestros abogados de Law4you te ayudarán a defender tus derechos como víctima de accidentes de construcción en Brooklyn.

¿Qué pueden hacer por mí los abogados de accidentes de construcción en Brooklyn?

Un caso de accidente de construcción en Brooklyn puede ser la causa de las peores lesiones en un trabajador, debido a la gran cantidad de maquinaria pesada y herramientas que se suelen utilizar en este sector laboral.

Estas lesiones, por lo general, requerirán de importantes procedimientos médicos y tratamientos que permitan a la víctima recuperarse en el menor tiempo posible, para así continuar con sus responsabilidades sin afectar el desarrollo de su vida.

Sin embargo, el alto costo que suelen tener este tipo de procedimientos suele ser una de las principales preocupaciones del trabajador, sobre todo cuando no se cuenta con los fondos suficientes para costearlo en su totalidad.

Por suerte, como víctima, la ley te brinda la oportunidad de recibir una millonaria compensación laboral, con la que será posible recuperar la totalidad de los gastos que surjan luego del accidente. Nuestros abogados de accidentes se encargarán ayudarte a seguir el camino legal necesario para hacer valer tus derechos como víctima, hasta que recibas cada uno de los beneficios que mereces.

¿Cuáles son los gastos que cubre una compensación por accidentes de construcción?

La compensación por accidentes de construcción debe cubrir la totalidad de los gastos que surjan luego del accidente, de modo que el impacto que las lesiones generen en tu vida sea el menor posible y puedas reincorporarte a tu trabajo sin problemas.

Algunos de los gastos más comunes que suele cubrir una compensación laboral por accidentes de construcción son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Traslados en ambulancias.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales dejados de recibir.

Además, al contar con la ayuda de un buen equipo de abogados de accidentes de construcción en Brooklyn, podrás tener la oportunidad de agregar otros gastos que pueden resultar igual de importantes, como por ejemplo el dolor y sufrimiento que pueda resultar de las lesiones, el cual puede incluso prolongarse luego del accidente.

También puede interesarte: ¿Dónde puedo encontrar abogados de accidentes de trabajo en Manhattan?

Encuentra los mejores abogados de accidentes en Law4you

Si fuiste víctima de accidentes de construcción en Brooklyn, es importante que te asegures de contar con el respaldo de un equipo de abogados que sepa muy bien cómo defenderte ante cualquier instancia legal, hasta lograr los beneficios que merezcas, según la magnitud de las lesiones que hayas sufrido.

En Law4you tenemos el equipo de abogados de accidentes que necesitas para defender tus derechos como víctima de accidentes de construcción en Brooklyn. Con más de 25 años de experiencia, nuestro equipo no descansará hasta lograr la mayor compensación para tu caso. Llámanos hoy al 8559052949, o  agenda una cita con nosotros ahora.