info@law4youny.com

Errores que debes evitar ante accidentes de auto para obtener una compensación

Los accidentes de auto pueden ser una de las principales causas de las lesiones más graves en cuanto a casos de tráfico, sobre todo cuando los conductores no se encuentran en las condiciones adecuadas para conducir un vehículo. Pero después de que ocurren, ¿qué tipo de errores es importante evitar para obtener una compensación?

Si bien ante este tipo de hechos, una víctima puede tener la oportunidad de trabajar de la mano de un abogado de accidentes para conseguir una compensación, también es muy probable que existan ciertas dudas en cuanto al correcto procedimiento que se debe seguir luego del accidente. Estas dudas, además, pueden dar paso a errores que pueden ser contraproducentes para la víctima.

Si tú fuiste víctima de lesiones en accidentes de auto, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Con la ayuda de nuestro equipo de abogados de accidentes agresivos, podrás tener la oportunidad de seguir el camino legal adecuado para defender tus derechos como víctima.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita con nosotros para conocer cómo podemos ayudarte a hacer valer tus derechos como víctima, accediendo a esa millonaria compensación que mereces por las lesiones sufridas en el accidente.

¿Por qué es importante el respaldo de abogados de accidentes de tráfico?

En los casos de accidentes de tráfico, por lo general las víctimas tienden a desconocer sus derechos y los posibles beneficios a los que pueden acceder, aun cuando la magnitud de las lesiones no sea muy alta. 

Es precisamente ese desconocimiento el cual puede hacer que las víctimas pierdan la oportunidad de obtener una millonaria compensación, con la cual será posible recuperar gran parte de los gastos que generen las lesiones en cuanto a atención médica, medicamentos recetados, etc.

Sin embargo, si una víctima cuenta con el debido respaldo de un buen abogado de accidentes de auto, no solo podrá conocer sus derechos como víctima, sino que además tendrá la capacidad de seguir el camino legal adecuado que le llevará a obtener cada uno de los beneficios que merezca, con el respaldo de un abogado que defenderá sus derechos en todo momento.

Los 5 errores a evitar en casos de accidentes de auto

En un caso de accidente de auto es muy fácil cometer errores que puedan dificultar el acceso a los beneficios que por ley merece recibir la víctima. Para ayudarte a evitarlos, a continuación, te contamos los 5 errores más comunes que suelen cometer las personas al resultar víctimas de accidentes de auto:

  • No reportar el accidente a la compañía de seguros: Es importante notificar a tu compañía de seguros sobre el accidente lo antes posible. Si no lo haces, podrías perder la oportunidad de recibir una compensación justa por los daños.
  • No buscar atención médica inmediata: ¡Tu salud es lo más importante! Recuerda siempre buscar atención médica inmediata después de un accidente de auto, incluso si no sientes dolor inmediatamente. Si no lo haces, podrías poner en riesgo tu salud y también perder la oportunidad de recibir una compensación justa por el costo de los daños.
  • No recopilar la información adecuada: Debes asegurarte de recopilar toda la información importante sobre el accidente, como el nombre y la información de contacto del otro conductor, la información del seguro y cualquier otra información relevante. Esto ayudará a tu compañía de seguros a investigar y procesar tu reclamo.
  • No tomar fotografías o videos del accidente: Es importante tomar fotografías o videos del lugar del accidente, los daños a los vehículos y cualquier otra evidencia importante. Esto puede ser útil para demostrar quién fue el culpable del accidente y para respaldar tu reclamo.
  • No contratar a un abogado de accidentes: Si no estás seguro de cómo proceder con tu reclamo o si la compañía de seguros no te está ofreciendo una compensación justa, es importante buscar la ayuda de un abogado especializado en accidentes de auto. Un abogado puede ayudarte a navegar el proceso de reclamación y a obtener la compensación que mereces.

En Law4you somos abogados especializados y contamos con más de 25 años de experiencia atendiendo este tipo de casos, logrando para nuestros clientes millones de dólares en compensación. Confía en nuestros servicios y prepárate para hacer justicia de la mano de un equipo de abogados agresivos.

También puede interesarte: Conozca los beneficios de contar con abogados de accidentes de auto en New York

Trabaja con los mejores abogados de accidentes de auto

Si fuiste víctima de accidentes de auto en New York, el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. Trabaja con nosotros para conocer cuáles son tus derechos y las opciones legales que tienes para defenderlos, aumentando tus posibilidades de recibir la millonaria compensación que como víctima mereces.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita para que podamos empezar a trabajar en la mejor solución para tu caso. Con nuestra agresividad y determinación al momento de hacer justicia por tus lesiones, los beneficios que mereces están más que garantizados.