info@law4youny.com

La clave para obtener una compensación como víctima de accidentes de autos en NY

En los casos de accidentes de autos en New York, las lesiones que puedes sufrir como consecuencia pueden ser sumamente graves, al punto de poner tu vida en riesgo si no recibes la atención médica adecuada a tiempo. Sin embargo, si cuentas con el debido respaldo de un equipo de abogados de accidentes de tráfico, puedes tener la oportunidad de acceder a una millonaria compensación, independientemente de tu estatus migratorio actual.

Según cifras ofrecidas por el Departamento de Transporte del Estado de New York (DOT), en el año 2021 se registraron alrededor de 270 casos de personas que perdieron la vida por accidentes de tránsito, lo que significó un ligero aumento frente a los 243 que tuvieron lugar en el 2020.

El problema ante este tipo de casos es que, muchas veces, sobre todo cuando se trata de víctimas de origen latino, estas no siguen el proceso legal que corresponde luego de un accidente de esta magnitud, perdiendo la oportunidad de recibir una millonaria compensación que puede cubrir la totalidad de gastos que genere el accidente.

Si tú has sido víctima de accidentes de autos en New York, puedes tener #UnCasoParaLaw4you. Con nuestra ayuda, podrás acceder a la millonaria compensación que por ley mereces, recibiendo la defensa legal agresiva de un equipo de abogados dispuestos a hacer valer tus derechos como víctima. Llama ahora al 8559052949, o agenda una cita para conocer más tu caso.

¿Puedo optar por una compensación como víctima de accidentes de autos?

Como víctima de accidentes de autos en New York, tienes derechos que te permiten minimizar el impacto que puedes sufrir como consecuencia, incluyendo una millonaria compensación que te permita cubrir cada uno de los gastos que este tipo de hechos suele generar en la vida de una víctima.

No importa el estatus migratorio que poseas en el país, como víctima la ley te defiende y te brinda el derecho de actuar para reclamar tu compensación. Con nuestro apoyo legal, tus derechos estarán más que garantizados.

¿Qué necesito para acceder a una compensación por accidentes de autos en NY?

Para poder obtener la compensación que como víctima mereces, luego de un accidente de autos, muchas veces el proceso puede complicarse por diferentes razones, por lo que es importante que, además de seguir una serie de pasos que te llevarán a asegurar tu acceso a diferentes beneficios, puedas contar con el debido respaldo de un equipo de abogados de accidentes de autos en NY.

Al tener la asistencia legal de abogados de accidentes de autos, podrás tener la oportunidad de conocer cada uno de tus derechos, así como los procesos legales que te llevarán a recibir los beneficios adecuados según la magnitud de tus lesiones y del accidente.

Además, también será mucho más fácil recaudar la evidencia necesaria del caso, con la cual será posible determinar las causas del hecho y presentar una demanda para hacer valer tus derechos, en caso de que sea necesario.

¿Cuáles son los gastos que cubre una compensación por accidentes de autos?

En general, una compensación por accidentes de autos puede cubrir la totalidad de los gastos que surjan de este tipo de accidentes, como por ejemplo la atención médica y cada uno de los estudios que sean necesarios para lograr la recuperación completa de la víctima.

Algunos de los gastos más comunes que pueden ser los siguientes:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Gastos materiales
  • Dolor y sufrimiento

Además, con la ayuda de un buen equipo de abogados de accidentes de autos, incluso podrás agregar otros gastos a la compensación, como por ejemplo aquellos que puedan surgir por el dolor y sufrimiento causado por las lesiones del accidente.

También puede interesarte: 4 pasos esenciales para obtener una compensación luego de accidentes de tránsito

En Law4you peleamos por tus derechos como víctima

¿Sufriste lesiones en accidentes de autos en New York y no conoces tus derechos? Entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Con la ayuda de nuestros abogados de accidentes, podrás asegurar tu acceso a cada uno de los beneficios que por ley mereces.

Nuestra agresividad al momento de pelear por tus derechos, te permitirá obtener la millonaria compensación que te ofrece la ley. Llámanos ahora al 8559052949, o agenda una cita para obtener la asistencia legal que mereces. Si ganamos tu caso, no pagarás nada. Comunícate ahora e iniciemos la defensa de tus derechos.