info@law4youny.com

¿Qué gastos puedo recuperar al sufrir accidentes peatonales en el Bronx?

Al ser víctima de lesiones por accidentes peatonales en el Bronx, la ley te brinda la oportunidad de acceder a una compensación millonaria que te permitirá recuperar gran parte de los gastos que este tipo de hechos puede generar. Pero, ¿cuáles son esos gatos y por qué es importante contar con el respaldo de abogados de accidentes?

En el caso del Bronx, las cifras han registrado una importante cantidad de este tipo de accidentes en este distrito, de los cuales muchos suelen terminar en lesiones realmente graves para la víctima. En el año 2020, por ejemplo, el Bronx registró un total de 1,302 lesiones por accidentes peatonales, además de 21 personas fallecidas por la misma causa.

Si tú llegas a ser víctima de lesiones por accidentes peatonales, no dejes que el desconocimiento de tus derechos te impida recibir la millonaria compensación que mereces. Ante esta situación, el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you.

Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda tu cita con nuestros abogados para conocer cómo podemos ayudarte a defender tus derechos como víctima, independientemente de tu estatus migratorio actual.

 

Revisa también: Los factores que influyen en el valor de tu caso de lesiones personales

 

¿Qué tipo de compensaciones se puede recibir ante un accidente peatonal?

Son muchos los gastos que un accidente peatonal puede llegar a ocasionar en una víctima. Muchos de ellos pueden provenir de importantes intervenciones médicas que se requerirán para salvaguardar la salud del lesionado, por lo que una compensación podría cubrirlos sin problemas.

Algunos de los tipos de compensación que puede recibir una víctima en casos de accidentes peatonales son:

Gastos de atención médica

Ante un caso de accidente peatonal, las lesiones que pueden surgir pueden ser de alta gravedad, por lo que es importante que la víctima reciba atención médica inmediata. Todos los gastos que surjan de esta atención, serán cubiertos por la compensación que por ley merece recibir la víctima.

 

¡En Law4you peleamos por tus derechos!

Nuestros abogados no se rendirán hasta conseguir los mejores resultados para tu caso de accidente en New York.

¡LLAMA AHORA!

Medicamentos recetados

Con la atención médica que la víctima de un accidente peatonal amerite, es casi seguro que también requerirá una serie de medicamentos y tratamientos que serán recetados por el médico que le atienda, para así lograr una recuperación pronta y segura. El costo de este tratamiento también será cubierto por la compensación.

Traslados en ambulancias

Dependiendo de la magnitud de las lesiones que haya sufrido la víctima, es posible que se requiera de una ambulancia para movilizarla del lugar del accidente al centro clínico más cercano, para que así reciba la atención médica necesaria, en el menor tiempo posible. El costo de este tipo de transporte también podrá ser cubierto por la compensación que la víctima merece recibir.

Terapias de rehabilitación

En los casos en los que las lesiones de la víctima son de gran magnitud, es posible que las lesiones pueda causar daños que pueden ser permanentes, para los que se pueda requerir de terapias que permitan a la víctima recuperar la movilidad de alguna parte del cuerpo o mejorar alguna patología que se haya desarrollado como consecuencia del accidente. Cada gasto que se genere en torno a este tipo de terapias, deberá ser cubierto por la compensación que merece recibir la víctima.

Dolor y sufrimiento

Cuando las lesiones son de alta gravedad, también es posible que se desarrolle dolor y sufrimiento, el cual puede incluso persistir luego de recibir la atención médica adecuada. Una compensación también puede cubrir este tipo de gastos, siempre y cuando se cuente con el respaldo adecuado de un equipo de abogados de accidentes.

¿Por qué necesito trabajar con abogados de accidentes peatonales?

Si bien la compensación por accidentes peatonales es un derecho al que merece acceder la víctima, en algunas ocasiones es posible que existan ciertas trabas en el proceso legal, las cuales impidan a la víctima recibir el monto adecuado como compensación.

Para que este tipo de inconvenientes no te sucedan, es importante que te asegures de contar con el respaldo de un buen equipo de abogados de accidentes, quienes te permitan seguir el camino legal adecuado para reclamar la totalidad de los beneficios que como víctima mereces.

¿Sufriste un accidente peatonal en el Bronx? Entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda tu cita con nuestros abogados, quienes podrán ayudarte a reclamar la compensación que como víctima mereces recibir, independientemente de tu estatus migratorio. ¡Si no ganamos tu caso, no pagarás nada! Agenda tu consulta ahora.

 

También puede interesarte: Conozca los beneficios de contar con abogados de accidentes de auto en New York

Preguntas frecuentes

Los accidentes peatonales pueden ser riesgosos, especialmente cuando no se toman las medidas adecuadas para recibir una atención médica inmediata que pueda atender las lesiones sufidas. Con una compensación, podrás recuperar los gastos médicos de tus lesiones sin problemas. A continuación, te contestamos algunas preguntas frecuentes en torno a este tema.

¿Qué es un compensación por accidentes peatonales?

La compensación por accidentes peatonales se refiere a la indemnización o retribución económica que una persona puede recibir cuando ha sido víctima de un accidente mientras caminaba o cruzaba la vía pública como peatón. Estos accidentes pueden involucrar colisiones con vehículos motorizados, bicicletas, motocicletas u otros peatones.

¿Qué tipo de accidentes peatonales son compensables en el Bronx?

En el Bronx, al igual que en otros distritos de la ciudad de Nueva York, varios tipos de accidentes peatonales pueden ser compensables si se cumplen ciertos criterios legales. Algunos ejemplos de accidentes peatonales compensables en el Bronx podrían incluir las colisiones que involucran vehículos, caídas y resbalones, accidentes por aceras en mal estado, atropellos, entre otros.

¿Cuáles son los gastos que cubre una compensación por accidentes peatonales?

Una compensación por accidentes peatonales puede cubrir una variedad de gastos relacionados con las lesiones y pérdidas sufridas por el peatón. Algunos de los gastos comunes que podrían estar cubiertos incluyen los gastos médicos, la pérdida de ingresos de la víctima, daños a la propiedad, e incluso el dolor y sufrimiento que se pueda desarrollar como consecuencia de las lesiones.

Para asegurarte de recibir la compensación que realmente mereces como víctima de accidentes peatonales, es importante que cuentes con el respaldo de un equipo de abogados de accidentes peatonales. Contacta con los mejores llamando al 855 905-2949. ¡En Law4you convertimos tus lesiones en millones!