info@law4youny.com

Peatón sufre lesiones personales al ser atropellado por un carro en Staten Island

Este martes 24 de enero un peatón fue víctima de lesiones personales en Staten Island, en un accidente ocasionado por la colisión de un vehículo que cruzaba la intersección de Jersey Street y Victory Boulevard. El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana y las autoridades policiales se hicieron presentes para evaluar los hechos.

La víctima sufrió numerosas lesiones, por lo que fue remitida inmediatamente al hospital más cercano, en donde recibió la atención adecuada por parte del personal médico. Según los últimos informes, las lesiones no fueron de alta gravedad, por lo que la vida de la víctima no corrió ningún peligro.

Ante este tipo de situaciones, es imprescindible que la víctima pueda contar con el respaldo de un equipo de abogados de lesiones personales, quienes le guíen por el camino legal adecuado para reclamar cada uno de los beneficios a los que su caso pueda aplicar, según la magnitud de las lesiones y los daños sufridos.

¿Fuiste víctima de accidentes peatonales en New York? Entonces tienes #UnCasoParaLaw4You. Nuestro equipo puede ayudarte a gestionar toda la parte legal de tu caso, para que así puedas acceder a una millonaria compensación por tus lesiones. Llámanos ahora al 8559052949, o agenda una cita para recibir atención legal gratis.

¿Cómo actuar al sufrir accidentes peatonales?

Los accidentes peatonales, al igual que otros tipos de accidentes en los que una víctima también puede resultar con lesiones personales importantes, deben ser atendidos inmediatamente, siguiendo un proceso que pueda asegurar a la víctima el acceso a cada uno de los beneficios que le ofrezca la ley.

Si se trata de una colisión con un vehículo, como el caso del hecho ocurrido en Staten Island, es imprescindible que solicite asistencia médica inmediata, así como la presencia de las autoridades policiales en el lugar. De esta forma, se podrá contar tanto con un informe médico que describa el estado de salud de la víctima, como con un informe policial que detalle las características del accidente.

Ambos documentos serán importantes al momento de reclamar los beneficios que merezca la víctima, como por ejemplo una compensación.

¿Cuáles son mis derechos como víctima de accidentes peatonales?

La mayoría de las veces cuando una persona resulta víctima de accidentes peatonales, el desconocimiento de sus derechos puede hacer que pierda la oportunidad de recibir una gran cantidad de beneficios, los cuales le ayudarán a minimizar el impacto que este accidente pueda llegar a causar en su vida.

En este sentido, como víctima de lesiones personales en accidentes peatonales, tienes el derecho de actuar de la mano de un equipo de abogados de accidentes, quienes te permitan conocer muy bien el proceso que te corresponde seguir, hasta lograr los mejores resultados.

Asimismo, la ley te otorga el derecho de reclamar una millonaria compensación, la cual te ayudará a cubrir cada uno de los gastos que surjan del hecho, incluyendo la atención médica y posibles daños materiales que haya causado el hecho.

Gastos que puede cubrir una compensación por lesiones personales en accidentes peatonales

Una compensación por accidentes peatonales puede cubrir una gran cantidad de gastos, siempre y cuando sea cada uno de los que hayan resultado como consecuencia del accidente sufrido.

Algunos de los principales gastos que cubre una compensación por accidentes peatonales son:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Gastos materiales
  • Dolor y sufrimiento

Para reclamar cada uno de estos pagos, un equipo de abogados de accidentes podrá ayudarte a recaudar toda la evidencia necesaria, para así darle peso a tus declaraciones y asegurar el cumplimiento de tus derechos ante cualquier instancia legal.

También puede interesarte: Las 5 compensaciones que puedes recibir como víctima de accidentes peatonales en el Bronx

En Law4you peleamos por tus derechos como víctima

Casos como los ocurrido en Staten Island el pasado 24 de enero, ocurren a diario y en diferentes magnitudes. Si resultas víctima de lesiones personales por accidentes peatonales en New York, el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4You.

Con nuestro respaldo, podrás contar con un equipo de abogados agresivos, dispuestos a pelear por el cumplimiento de tus derechos como víctima. No importa tu estatus migratorio, nosotros nos haremos cargo de hacer justicia por tu caso. Llámanos al 8559052949, o agenda una cita ahora para conocer cómo podemos representarte.