info@law4youny.com

¿Por qué confiar en Law4you al reclamar una compensación laboral en New York?

Cuando se resulta víctima de un caso de accidente de trabajo en la ciudad de New York, la ley establece el derecho de recibir una millonaria compensación laboral, con la que es posible recuperar una gran parte de los gastos que genere el hecho. Pero, si se trata de un derecho que posee el trabajador lesionado, ¿por qué es necesario trabajar con abogados laborales?

En muchos casos de accidentes de trabajo, pueden existir ciertos detalles que pueden dificultar el proceso de entrega de la compensación laboral que merece recibir la víctima, o incluso entregarle un monto inferior al que realmente merece. Para evitar este tipo de inconvenientes, trabajar con un abogado es esencial.

Si fuiste víctima de lesiones en el trabajo, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Con la ayuda de nuestro equipo de abogados laborales especializados, podrás tener la oportunidad de acceder a la totalidad de beneficios que como víctima mereces.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita con nosotros, para que nos podamos hacer cargo del cumplimiento de tus derechos ante las instancias legales que sean necesarias.

¿Qué gastos cubre una compensación laboral en New York?

La compensación que como víctima mereces recibir al sufrir un caso de accidente de trabajo en la ciudad de New York, te permite recuperar una gran cantidad de gastos relacionados con el accidente que hayas sufrido, incluyendo la atención médica y tratamiento que requieras para tu recuperación.

Algunos de los gastos recuperables luego de un accidente de trabajo son:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Beneficios laborales dejados de recibir
  • Dolor y sufrimiento

Además, al contar con la asistencia legal de un buen equipo de abogados de accidentes, será mucho más sencillo incluso aumentar el monto que por ley te corresponde recibir, para así obtener una millonaria compensación por cada una de las lesiones sufridas en el hecho.

¿Cómo pueden ayudarme los abogados laborales de Law4you?

El respaldo legal de un equipo de abogados laborales puede ser esencial al momento de reclamar una compensación laboral, ya que permite tener una mejor visión en cuanto a los derechos que posees como víctima, así como el proceso que se requiera seguir para hacerlos valer sin inconvenientes.

En el caso de nuestros abogados de Law4you, los beneficios que pueden brindarte son:

Defensa agresiva

En Law4you nos caracterizamos por brindar una defensa agresiva en casos de accidentes en New York, lo que significa que peleamos por el cumplimiento de los derechos de nuestros clientes, y no descansamos hasta lograr los mejores resultados. 

El resultado de esta defensa agresiva, se traduce en los millones que hemos recuperado durante más de 25 años de experiencia, en los que hemos representado a miles de víctimas en accidentes de trabajo en la ciudad de New York.

Atención personalizada

Al trabajar con nuestros abogados de Law4you, tu caso se convierte en prioridad para nosotros, por lo que te brindamos una atención cercana y 100% personalizada, enfocada en el cumplimiento de tus derechos como víctima.

No importa el estatus migratorio que poseas en el país, con la ayuda de nuestros abogados especialistas podrás tener la oportunidad de acceder a la justicia, siguiendo el camino legal adecuado según las características del accidente que hayas sufrido.

Asistencia ante cualquier instancia legal

En Law4you tenemos el conocimiento suficiente y estamos preparados para tomar las acciones legales que sean necesarias cuando se trata de hacer valer tus derechos como víctima de accidentes de trabajo.

Por eso, si es necesario presentar una demanda en la que se reclame una compensación justa, o se agreguen gastos que apliquen a las características de tu caso, podrás contar con nuestro respaldo en todo momento.

También puede interesarte: 3 casos en los que puedes contar con el respaldo legal de nuestros abogados de accidentes en Law4you

Agenda una cita hoy con lo mejores abogados en New York

¿Fuiste víctima de un accidente de trabajo en New York? El tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. Nuestro equipo legal tiene la solución que necesitas para obtener los mejores resultados en tu caso, incluyendo esa millonaria compensación que como víctima mereces.

Llama ahora al 8559052949, o agenda tu cita con nuestros abogados laborales, quienes te ayudarán a obtener cada uno de los beneficios que la ley puede ofrecerte ante un caso de accidente de trabajo en la ciudad de New York.