info@law4youny.com

¿Por qué confiar en Law4you al sufrir lesiones en el trabajo?

Cuando se sufre un accidente laboral, una de las primeras acciones que se deben tomar es buscar la ayuda legal de un equipo de abogados laborales, quienes puedan brindar una defensa clara y segura, para así acceder a cada uno de los beneficios que amerita el sufrir lesiones en el trabajo.

Sin embargo, con la gran cantidad de bufetes de abogados que se pueden encontrar en una ciudad como New York, muchas veces la tarea de encontrar el indicado para el caso de accidente, puede convertirse en un verdadero reto.

En Law4you puedes encontrar un equipo de abogados profesionales y agresivos, listos para pelear por el cumplimiento de cada uno de tus derechos como víctima de accidentes en el trabajo. No importa tu estatus migratorio, nosotros nos haremos cargo de que recibas la mayor compensación por tus lesiones.

Llama ahora al 8559052949, o agenda una cita con nosotros para conocer cómo podemos ayudarte a hacer justicia por tus lesiones. Recuerda que, si sufriste lesiones en el trabajo en New York, podrías tener #UnCasoParaLaw4you. Comunícate ahora y recibe la defensa legal justa y cercana que necesitas.

¿Cuándo se puede hablar de un caso de lesiones en el trabajo?

En New York, al igual que en la gran mayoría de los Estados Unidos, cuando sufres un accidente en tu ámbito laboral, o incluso si desarrollas una enfermedad directamente relacionada con tus funciones laborales, se puede hablar de un caso de lesiones en el trabajo.

Esto quiere decir que, como víctima, tienes derecho a recibir una compensación que cubra cada uno de los gastos que generen estas lesiones, minimizando el impacto que el hecho pueda tener en tu vida privada y económica.

La compensación laboral está establecida en la Ley “Workers’ Compensation”, o ley de compensación laboral, la cual indica que todo empleador debe garantizar a sus trabajadores el acceso a un seguro laboral que responderá con una compensación, en caso de que sufra un accidente ligado al trabajo.

Para garantizar tu acceso a este, y otros beneficios, nuestros abogados de Law4you conocen muy bien el proceso a seguir, hasta hacer justicia por tus lesiones y daños sufridos en el accidente.

Beneficios de trabajar con Law4you ante accidentes de trabajo

Como víctima de accidentes de trabajo en la ciudad de New York, nuestros abogados laborales pueden ofrecerte todo un listado de beneficios que te garantizarán el cumplimiento de tus derechos, para así recuperarte sin problemas y sin afectar tu bolsillo.

A continuación, te mencionamos 5 de los beneficios legales más importantes que puedes obtener al trabajar con nuestros abogados de Law4you, como víctima de lesiones en el trabajo:

Conocimiento de tus derechos

Muchos de los casos de accidentes de trabajo en la ciudad de New York, sobre todo cuando las víctimas son de origen latino, terminan con resultados poco favorables debido al desconocimiento de los derechos que ofrece la ley para estos casos. Si tú eres víctima de accidentes de trabajo, en Law4you contarás con un equipo que conoce muy bien las leyes que te defienden, así como el proceso legal adecuado para hacer valer tus derechos como víctima.

Asistencia legal completa

Al sufrir lesiones en el trabajo, es importante que conozcas completamente el proceso legal que se debe seguir, para así no perder la oportunidad de recibir los beneficios que la ley te ofrece como víctima. Con nuestros abogados laborales, podrás tener la oportunidad de conocer a cabalidad este proceso, y así actuar según indique la ley para hacer valer tus derechos y recibir una millonaria compensación.

Consultas legales gratis

En Law4you nos preocupamos por tu bienestar y salud. Por eso, como víctima de un accidente en New York, puedes contar con nuestra asistencia totalmente gratis, para que así puedas conocer cómo podemos ayudarte a hacer justicia en tu caso. Además, si no logramos para ti la compensación que por ley mereces, no pagarás ni un centavo.

Recaudación de videncia relevante

Cuando un caso de accidente laboral amerita la presentación de una demanda, es necesario contar con la mayor cantidad de evidencia posible, para que así sea mucho más sencillo respaldar el caso y lograr el acceso a la mayor compensación para la víctima. En Law4you podremos ayudarte a recaudar la mayor evidencia posible, para así darle el peso necesario a tu reclamo y obtener los beneficios que mereces.

Defensa agresiva y cercana

Nuestros abogados laborales están acostumbrados a enfrentarse a las aseguradoras en los casos de accidentes de trabajo que ameriten una millonaria compensación para la víctima. Somos expertos en pelear por los derechos de nuestros clientes y obtener los mejores resultados, según lo establecido por la ley para cada caso.

También puede interesarte: ¿Cuál es el paso principal para obtener una compensación laboral al sufrir accidentes de trabajo?

Agenda hoy tu cita con nuestros abogados de Law4you

Si fuiste víctima de accidentes de trabajo en New York, el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you, por lo que podríamos ayudarte a hacer valer tus derechos, defendiendo con argumentos tu caso, hasta lograr la mayor compensación laboral por las lesiones que hayas sufrido.

Llámanos ahora al 8559052949, o agenda una cita para que podamos conversar sobre tu caso, y así determinar el proceso legal que mejor se adapte a las necesidades de tu caso y que nos lleve a hacer justicia por tus lesiones.