info@law4youny.com

¿Por qué necesito actuar con abogados laborales si sufrí accidentes de trabajo en New York?

Cuando se sufren accidentes de trabajo en la ciudad de New York, la víctima puede tener la oportunidad de acceder a importantes beneficios que le ley puede brindarle. Sin embargo, si no se cuenta con el respaldo legal adecuado de un equipo de abogados, el riesgo de perder el acceso a esos beneficios puede ser muy alto. Pero, ¿cuáles son esos beneficios y por qué son importantes los abogados laborales?

New York es uno de los estados del país que se rige por la ley de compensación laboral, o “Workers’ Compensation”, la cual establece que todo empleador debe garantizar a sus trabajadores el acceso a una compensación laboral que, en caso de sufrir accidentes relacionados con su área de trabajo, deberá cubrir con cada uno de los gastos que surjan del hecho.

Sin embargo, en ocasiones es posible que existan ciertas trabas en el proceso, las cuales pueden retrasar la entrega de la compensación a la víctima, o incluso negarle por completo el acceso a la compensación que por ley merece.

Para evitar este tipo de situaciones, contar con el respaldo de abogados laborales es sumamente importante. ¿Necesitas una firma de abogados segura y 100% responsable? En Law4you encontrarás un equipo profesional listo para ayudarte. Llámanos ahora al 855 905-2949 o agenda una cita.

¿Qué gastos puede cubrir una compensación por accidentes de trabajo en New York?

La compensación laboral que se otorgue al trabajador deberá cubrir cada uno de los gastos que surjan de este tipo de hechos, como por ejemplo aquellos que tengan que ver con la recuperación de la víctima, sus lesiones, tratamientos, entre otros.

Sí llegas a ser víctima de accidentes de trabajo en New York, una compensación laboral podrá ayudarte a cubrir los siguientes gastos:

  • Atención médica.
  • Hospitalización.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales perdidos.

Cada uno de estos gastos suelen representar cifras importantes, por lo que muchas veces la víctima no cuenta con los medios para costearlos por su cuenta. Por esta razón, el hecho de recibir una compensación significa una gran ayuda para minimizar el impacto que este tipo de accidentes puede llegar a causar en la vida de una víctima.

¿Cuál es la importancia de contar con el respaldo de abogados de accidentes de trabajo?

Al resultar víctima de accidentes de trabajo en la ciudad de New York, el respaldo de un buen equipo de abogados laborales es esencial para tener la oportunidad de obtener cada uno de los beneficios que establezca la ley para el caso, incluyendo el monto total de la compensación que corresponda, según las características del accidente y la magnitud de las lesiones sufridas.

Entre los servicios que puede ofrecer un abogado ante este tipo de casos, además de la compensación laboral, también se podrán conocer cada uno de los derechos que brinda la ley según la magnitud del caso, e incluso recibir asesoría para poder recabar la evidencia del caso y actuar legalmente desde el momento en que ocurre el accidente, para asegurar el acceso a los beneficios que establece la ley en la ciudad de New York.

También puede interesarte: ¿Dónde puedo encontrar abogados latinos en Queens, NY?

Contacta hoy con los mejores abogados laborales en New York

¿Fuiste víctima de accidentes de trabajo en la ciudad de New York? En Law4you puedes encontrar un equipo de abogados laborales agresivos, dispuestos a pelear por cada uno de tus derechos y defenderte ante cualquier instancia legal. Nuestro único objetivo será trabajar constantemente hasta obtener los mejores resultados para tu caso.

Llámanos ahora al 855 905-2949 o agenda una cita para que podamos conversar sobre tu caso. Con nuestra, no tendrás que preocuparte por gastos legales. Si no ganamos tu caso, no pagarás absolutamente nada. Llama ahora y haz valer tus derechos con nosotros.