info@law4youny.com

¿Qué hacen los abogados de lesiones personales y cuándo son necesarios?

En la ciudad de New York, uno de los tipos de accidentes más comunes son los de lesiones personales, los cuales pueden llegar a causar importantes daños en una víctima, y requerir de atención médica especializada para lograr una completa recuperación. ¿Sabes cómo pueden ayudarte los abogados de lesiones personales? En este artículo te lo contamos.

Por lo general, en un caso de lesiones personales hay muchos aspectos que deben averiguarse, para así determinar el valor de las lesiones sufridas, las causas del accidente y el monto de compensación que por ley merece recibir la víctima.

¿Sufriste un caso de lesiones personales en New York? Nuestro equipo de Law4you está listo para brindarte la asistencia legal que necesitas y hacer valer tus derechos como víctima, hasta que recibas la compensación que mereces. Agenda tu cita hoy o llámanos al 718 295-4000.

¿Qué son los abogados de lesiones personales?

Los abogados de lesiones personales son los profesionales que se encargan de brindar un servicio de defensa legal ante casos en los que una víctima sufra lesiones de gravedad, en sectores diferentes al laboral o al de tránsito.

Es decir, básicamente este tipo de abogados te permite conocer tus derechos y actuar legalmente ante un caso en el que sufras lesiones por caídas y resbalones o accidentes peatonales, en los que la gravedad de las heridas puede llegar a causar importantes daños en la salud de la víctima.

¿Por qué es importante trabajar con abogados de lesiones personales?

Como víctima de accidentes de lesiones personales, la ley te brinda una serie de derechos que te permitirán recuperar cada uno de los gastos en los que debas incurrir luego de sufrir el hecho, para que así el impacto sea lo menor posible.

Entre estos derechos, uno de los más importantes es la compensación que te corresponderá recibir por parte del responsable del accidente, la cual deberá cubrir cada uno de los gastos que surjan de tus lesiones, e incluso otros gastos que puedan aplicar a tu caso.

Para asegurarte el acceso a estos importantes beneficios, es esencial que puedas contar con el respaldo de nuestros abogados de lesiones personales en Law4you, quienes pelearán por el cumplimiento de tus derechos ante las instancias que sean necesarias.

¿Cuánto me corresponde como compensación luego de sufrir lesiones personales?

La compensación que te corresponde recibir como víctima de lesiones personales debe cubrir la totalidad de los gastos que surjan luego del accidente, por lo que el monto dependerá de la magnitud de tus lesiones y los procesos que se requieran para recuperarte sin problemas, así como otros gastos que también pueden ser importantes.

En general, algunos de los gastos que puede cubrir tu compensación son:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Traslados en ambulancias.
  • Terapias de rehabilitación.

Además, dependiendo de la magnitud de tus lesiones y los daños que sufras como resultado del accidente, es posible que nuestros abogados puedan incluir a tu compensación una serie de gastos que apliquen a tu caso, y que por ende aumentarían el monto de tu compensación.

También puede interesarte: ¿Por qué necesito un abogado de accidentes si sufrí lesiones personales?

Contacte hoy con los mejores abogados de lesiones personales

¿Fuiste víctima de lesiones personales en New York? Nuestros abogados de accidentes en Law4you pueden brindarte la asistencia legal que necesitas, para que así puedas recibir una millonaria compensación que cubra cada uno de los gastos que surjan del hecho.

Llama ahora al 718 295-4000, o agenda una cita con nuestros abogados de lesiones personales, quienes defenderán tus derechos ante las instancias que sean necesarias, sin importar el estatus migratorio que poseas en la actualidad. Nuestro principal objetivo será tu seguridad legal y tu bienestar como víctima de accidentes en New York.