info@law4youny.com

¿Qué hacen los abogados laborales en NY y cuándo puedo necesitarlos?

Cuando ocurre un accidente en el trabajo, dependiendo del sector laboral en el que ocurra, es posible que las lesiones sean de tal gravedad, que puedan poner en riesgo la vida de la víctima. En estos casos, el acompañamiento legal de un equipo de abogados laborales es esencial. Pero, ¿qué hacen los abogados laborales y qué beneficios pueden brindar?

Según cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, durante el año 2018 en la ciudad de New York se registraron un total de 73 muertes por accidentes de trabajo, lo que significa una cifra mucho más alta en comparación con la mínima registrada en 2013, cuando se contabilizaron 56 muertes por este tipo de accidente.

Muchas de las víctimas de accidentes de trabajo en la ciudad de New York, ya sea por miedo a recibir represalias o por desconocimiento de sus derechos, pierden la oportunidad de recibir importantes beneficios establecidos por la ley.

Si tú fuiste víctima de un accidente de trabajo en New York, tienes #UnCasoParaLaw4you. Llama ahora al 855 905-2949, o agenda una cita con nuestro equipo. Con la ayuda de nuestros abogados laborales, podrás obtener la totalidad de beneficios que como víctima mereces.

¿Cuál es el trabajo de los abogados laborales en NY?

Cuando un trabajador resulta lesionado en un accidente de trabajo, las leyes lo protegen brindándole el derecho de recibir una compensación laboral, la cual está garantizada por la conocida ley “Workers’ Compensation”. Esta ley establece que todo empleador debe brindar a sus trabajadores la cobertura de un seguro que cubra los gastos en caso de un accidente relacionado con el trabajo.

Sin embargo, en muchos casos es posible que ciertos inconvenientes compliquen el acceso de la víctima al beneficio de la compensación, lo que puede llevar a perder una millonaria cantidad de dinero por cada uno de los gastos que haya generado el accidente en cuanto a atención médica, medicamentos recetados, etc.

Al contar con el respaldo legal de nuestro equipo de abogados laborales de Law4you, podrás tener la oportunidad de recibir una atención cercana y de calidad, para que así puedas recibir la totalidad de los beneficios que como víctima mereces, según la magnitud de las lesiones que hayas sufrido en el hecho.

¿Cuándo es necesario contar con un abogado de accidentes de trabajo?

La defensa de los abogados laborales en New York es importante cuando un trabajador resulta víctima de un accidente relacionado con sus actividades laborales, o incluso si desarrolla alguna enfermedad como consecuencia de trabajo repetitivo o la exposición a algún material tóxico.

Algunas de las situaciones en las que es necesaria la intervención de abogados de accidentes de trabajo son:

  • Accidentes de construcción.
  • Lesiones por caídas y resbalones.
  • Caídas de escaleras en el lugar de trabajo.
  • Golpes por caídas de objetos.

Y cualquier otra lesión que ocurra en un lugar de trabajo. Recuerda que, como trabajador lesionado, tienes el derecho de recibir una millonaria compensación. ¡No dejes que el desconocimiento legal te impida hacer justicia en tu caso! Comunícate con nuestros abogados de Law4you al 855 905-2949 y recibe los beneficios que mereces.

También puede interesarte: ¿Cuál es el paso principal para obtener una compensación laboral al sufrir accidentes de trabajo?

En Law4you peleamos por el cumplimiento de tus derechos

Si fuiste víctima de un caso de accidente de trabajo en New York, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Con la ayuda de nuestros abogados laborales, podrás tener la oportunidad de acceder a una millonaria compensación que te permitirá recibir la totalidad de los gastos que el accidente haya ocasionado en tu caso.

Llámanos hoy al 855 905-2949, o agenda una cita con nuestro equipo legal. Somos los mejores abogados de accidentes en New York y tenemos la agresividad que tu caso necesita para alcanzar los mejores resultados. Recuerda que no importa tu estatus migratorio, como víctima tienes el derecho de recibir una compensación y nosotros nos haremos cargo de cumplirlo.