info@law4youny.com

¿Sufriste un accidente de moto en New York? En Law4you te ayudamos a reclamar tu compensación

Los accidentes de tránsito son, por lo general, los tipos de accidentes que mayores lesiones pueden ocasionar en una víctima, debido a los fuertes golpes y daños que se pueden sufrir en ellos. Además, cuando se trata de accidentes de moto, este riesgo aumenta mucho más.

Según las cifras de organismos oficiales, en el año 2017 la ciudad de New York registró un total de 344,688 motocicletas en circulación, así como unas 751,837 licencias de motocicletas otorgadas a ciudadanos que para ese entonces hacían vida en la ciudad.

Esto quiere decir que, debido a la gran cantidad de motocicletas en circulación, el riesgo de sufrir un accidente de moto es casi tan alto como el de los accidentes de autos comunes. Por esta razón, contar con el respaldo adecuado de un equipo de abogados de accidentes de tráfico, es esencial para hacer valer tus derechos como víctima.

Si sufriste lesiones en un accidente de moto en New York, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda tu cita con nuestro equipo de abogados de accidentes de tráfico, quienes sabrán guiarte por el camino adecuado hasta hacer justicia por cada una de tus lesiones.

¿Qué se considera un accidente de moto en New York?

En la ciudad de New York, un accidente de moto se define como cualquier colisión o incidente en el que al menos una motocicleta esté involucrada y que una persona resulte con lesiones personales o daños a la propiedad. 

Además, según la ley de tráfico de New York, un accidente de moto también puede incluir cualquier incidente en el que un ciclista o peatón sea golpeado o herido por una motocicleta, resultando con lesiones que pueden ser de moderadas a graves.

¿Cómo actuar al sufrir un caso de accidente de moto en New York?

En la ciudad de New York, cualquier tipo de accidente en el que se resulte con lesiones o daños, debe ser reportado ante las autoridades policiales en un plazo no mayor a 10 días. En este sentido, es importante que, si sufres este tipo de accidente, realices el reporte inmediatamente, sin movilizar ningún vehículo de la escena.

Además, la atención médica también es importante. Para evaluar tu estado de salud luego del accidente, es importante que te asegures de solicitar atención médica especializada en el menor tiempo posible.

Con los informes que se obtendrán luego de este proceso, tanto policial como médico, se podrá proceder con una demanda que podría llevarte a recibir una millonaria compensación por las lesiones que hayas sufrido luego del hecho.

¿Se puede recibir una compensación por accidente de moto?

Al igual que los accidentes de tráfico y de auto en general, un accidente de moto puede generar importantes gastos para una víctima, en cuanto a atención médica y posibles daños materiales ocasionados por el hecho.

Sin embargo, con la ayuda de un equipo de abogados de accidentes de tráfico, puedes tener la oportunidad de acceder a una millonaria compensación que cubrirá gastos como:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Gastos materiales
  • Dolor y sufrimiento

Además, con el respaldo de nuestros abogados en Law4you, podrás tener incluso la oportunidad de aumentar el monto de tu compensación, agregando otros posibles gastos que puedan aplicar a tu caso, los cuales se determinarán en el proceso de investigación que se lleve a cabo en torno a tu caso de accidente.

También puede interesarte: Conozca los beneficios de contar con abogados de accidentes de auto en New York

¿Víctima de un accidente de moto en New York? En Law4you podemos ayudarte

Si fuiste víctima de un caso de accidente de moto en la ciudad de New York, con seguridad tienes #UnCasoParaLaw4you. Nuestros abogados cuentan con la experiencia necesaria para defenderte ante las instancias que sean necesarias, hasta lograr la millonaria compensación que como víctima mereces.

Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda tu cita con nuestro equipo legal, quienes cuentan con la agresividad necesaria para asegurar el cumplimiento de tus derechos y hacer justicia por cada una de las lesiones que hayas sufrido como víctima de accidentes de moto en New York.