info@law4youny.com

¿Sufriste un accidente en el Bronx? Nuestros abogados de accidentes pueden ayudarte

El Bronx es uno de los distritos más poblados de la ciudad de New York y uno de los que más cantidad de accidentes registra en la ciudad. Si fuiste víctima de un accidente en el Bronx, es importante que cuentes con el respaldo legal adecuado. En Law4you podemos ayudarte a defender tus derechos.

Según las cifras oficiales, en el año 2019 se registraron alrededor de dos mil accidentes de tráfico en el Bronx, los cuales dejaron un resultado de 812 lesionados y cuatro peatones fallecidos. Además, el distrito del Bronx registra un promedio anual de 48 muertes por accidentes de tráfico.

Pero los accidentes de tráfico no son los únicos riesgos que se corren en este distrito. El Bronx también ha sido escenario de lesiones en el sector de la construcción, accidentes peatonales, lesiones personales y accidentes en el trabajo, por lo que el riesgo de sufrir un accidente está siempre presente.

Si tú resultas víctima de un accidente en el Bronx, el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. Nuestros abogados hablan tu idioma y están dispuestos a pelear ante cualquier instancia legal para defender tus derechos. Llámanos al 855 905-2949, o agenda una cita. Te garantizamos los mejores resultados y, si no ganamos tu caso, no pagarás ni un solo centavo.

¿Qué tipo de accidentes pueden ocurrir en el Bronx?

Como mencionamos anteriormente, el distrito del Bronx ha sido escenario de una gran cantidad de accidentes en diferentes sectores, los cuales han generado importantes cifras en cuanto a lesionados, e incluso fallecidos. 

En cualquier tipo de accidente, tienes el derecho de recibir importantes beneficios como víctima, y nuestro trabajo es ayudarte a acceder a cada uno de ellos, mediante los procesos legales que sean necesarios.

Algunos de los tipos de accidentes que pueden ocurrir en el Bronx pueden ser:

  • Accidentes de trabajo.
  • Accidentes de autos.
  • Lesiones personales.
  • Accidentes de camión.
  • Accidentes de construcción.

En cada uno de estos hechos, como víctima tienes el derecho de recibir una compensación que te permita cubrir cada uno de los gastos que sean generados por el accidente, incluyendo aquellos relacionados con la atención médica que requieras según la magnitud de tus lesiones.

¿Qué gastos cubre una compensación por accidente en el Bronx?

Para calcular el monto de la compensación que por ley te corresponde recibir como víctima, es importante primero realizar un análisis de cada uno de los gastos que el hecho podría generar, pues serán esos los que podrás recuperar mediante la compensación que te corresponda recibir.

Algunos de los gastos más importantes que suelen surgir de este tipo de hechos son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Traslados en ambulancias.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Gastos materiales.
  • Dolor y sufrimiento.

Cada uno de estos gastos serán cubiertos por la compensación que mereces recibir y, con la ayuda de un buen equipo de abogados laborales, podrás incluso reclamar una mayor cantidad de dinero, agregando otros gastos que pueden aplicar a tu caso.

¿Por qué confiar en Law4you ante un accidente en el Bronx?

En law4you tenemos más de 25 años de experiencia defendiendo casos de accidente en el Bronx. Somos expertos en lograr los mejores resultados para lesiones en este tipo de casos, por lo que sabemos muy bien cómo actuar para garantizar el cumplimiento de tus derechos.

Tenemos la agresividad necesaria para pelear por tu caso ante las instancias legales necesarias, hasta lograr una millonaria compensación que te permita recuperar cada uno de los gastos que el accidente haya generado.

También puede interesarte: ¿Qué hacen los abogados de lesiones personales y cuándo son necesarios?

Agenda una cita con los mejores abogados de NY

Si fuiste víctima de un accidente en el Bronx, en el que sufriste lesiones personales de cualquier magnitud, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you. Nuestros abogados están dispuestos a velar por tus derechos y ofrecerte la atención personalizada que tu caso necesita.

Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda una cita para que podamos atenderte y hacer justicia por tus lesiones. ¡No importa tu estatus migratorio! Nuestro principal objetivo será tu bienestar y tu seguridad como víctima. Si no ganamos tu caso, no pagarás nada. Agenda tu cita hoy.