Las caídas de andamios son uno de los accidentes laborales más comunes y peligrosos que pueden ocurrir en una obra de construcción. Estas caídas pueden provocar lesiones graves o fatales que afectan la salud y la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.
Si usted ha sufrido una caída de andamio debido a la negligencia o imprudencia de su empleador o de un tercero, usted tiene derecho a reclamar una compensación por los daños y perjuicios que ha sufrido. Para ello, es importante que cuente con el asesoramiento y la representación de un abogado experto en accidentes laborales.
Si sufriste algún tipo de lesión como consecuencia de un accidente de construcción, llama ahora a nuestros abogados de accidentes al 855 905-2949, y recibe una orientación legal 100% gratuita para hacer valer tus derechos.
Para prevenir las caídas de andamios y proteger su salud y su seguridad, es importante que siga las siguientes recomendaciones:
Si a pesar de seguir estas recomendaciones usted sufre una caída de andamio, debe hacer lo siguiente:
Si sufriste lesiones por una caída de andamio, no esperes a que tu situación pueda empeorar. Contacta con nuestros abogados en Law4you, quienes se encargarán de ofrecerte un servicio cercano y seguro, con el que puedas lograr los beneficios que mereces como víctima.
Llama ahora al 855 905-2949, o escribe a nuestro WhatsApp para agendar una orientación 100% gratuita. Recuerda que si no ganamos tu caso, no pagarás ni un solo centavo. Comunícate ahora y empecemos a trabajar para hacer justicia en tu caso de accidente de auto en New York.
No importa tu estatus migratorio, nuestros abogados de accidentes en New York harán valer tus derechos.
¡Agenda una consulta gratis!
Con los abogados de law4you presenté un reclamo y ellos me ayudaron a recibir una compensación por la enfermedad que el trabajo me provocó.
Durante la pandemia de COVID, mi jefe me despidio y los abogados de law4you probaron que había sido injustificado, recuperé mi trabajo y recibí una indemnización.
Pedí una asesoría a estos abogados para reclamar una compensación laboral y no me cobraron nada, me explicaron todo y me ayudaron a resolver mi caso.