info@law4youny.com

Accidente de tránsito en Queens, NY, deja un resultado de 2 muertos y un lesionado grave

Este domingo 29 enero ocurrió un accidente de tránsito en el distrito de Queens, específicamente en la carretera Belt Parkway en Springfield Gardens, el cual dejó un resultado de 2 muertos y un lesionado de gravedad, quien fue hospitalizado para recibir la atención médica necesaria.

El hecho ocurrió a las 10:45 de la noche en Farmers Boulevard. Según información brindada por las autoridades policiales, se pudo conocer que las víctimas fueron un joven de 18 años de edad y un adolescente de 16, quienes iban a bordo del vehículo conducido por un joven de 19 años, quien sufrió lesiones graves y fue hospitalizado en condición “estable”.

Las investigaciones arrojaron que la posible causa del accidente fue el exceso de velocidad, sin embargo, las autoridades aún se encuentran estudiando los hechos para determinar la causa real que llevó a que ocurriera el lamentable hecho.

En este tipo de casos, muchas personas desconocen que incluso los familiares de las víctimas mortales tienen el derecho de reclamar una compensación. Un accidente de esta magnitud puede ser #UnCasoParaLaw4you.

Con la asistencia legal de nuestros abogados de accidentes de tráfico, los familiares de la víctima podrían recibir una millonaria compensación, incluyendo gastos funerarios y herencias perdidas. Llama ahora al 855 905-2949, o agenda una cita para conocer cómo podemos defender tus derechos.

¿Cómo actuar si perdí un familiar en un accidente de tránsito en New York?

Según las cifras oficiales, los accidentes de tránsito suelen ser uno de los tipos de accidentes con mayor índice de fatalidad en los Estados Unidos. En el año 2020, por ejemplo, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA), indicó que la cifra de muertes en este tipo de hecho registró un aumento con respecto al 2019.

Para cualquier persona, el perder a un familiar en un accidente de tránsito puede resultar un impacto muy fuerte y un dolor sin precedentes. Además, la preocupación por los gastos que puede generar el hecho, suele aumentar aún más la angustia de estos momentos.

En Law4you podemos ayudarte a recibir beneficios como sobreviviente de una persona que haya sido víctima fatal de un accidente de tránsito. Te ayudamos a actuar legalmente, presentando una demanda contra la parte responsable del hecho, para así recibir los beneficios adecuados.

Comunícate hoy con nosotros y recibe la atención cercana y de calidad que mereces en un momento tan difícil. Nosotros nos encargaremos de guiarte por el camino legal necesario, hasta que recibas los beneficios que mereces.

¿Qué beneficios puedo recibir ante este tipo de casos?

Con el objetivo de minimizar el impacto que estos momentos pueden llegar a causar, la presentación de una demanda es una alternativa a la que tienes el derecho de acceder. Algunos de los beneficios que puedes recibir son:

  • Gastos funerarios. 
  • Herencias perdidas.
  • Daños emocionales y angustia.

Si bien estos momentos suelen ser difíciles emocionalmente, el acceso a cada uno de estos beneficios puede ser una gran ayuda para evitar angustias y sobrellevar el dolor de haber perdido a un ser querido en un hecho de tal magnitud.

También puede interesarte: Conozca los beneficios de contar con abogados de accidentes de auto en New York

Comunícate hoy con nuestros abogados de Law4you

En Law4you conocemos muy bien los derechos que la ley te otorga ante un caso de accidente de tránsito en New York. No importa si perdiste a un familiar en este tipo de casos o si eres tú el lesionado, en cualquier caso nuestros abogados de accidentes de tráfico podrán ayudarte para hacer justicia y recibir los beneficios que mereces.

Tenemos más de 25 años de experiencia defendiendo los derechos de nuestros clientes y nuestra agresividad al momento de hacer justicia, nos ha permitido obtener los mejores resultados. ¿Sufriste un accidente de tránsito? Entonces tienes #UnCasoParaLaw4you.

Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda una cita para que podamos conocer tu caso y ofrecerte la solución que te permitirá recuperar los beneficios que por ley mereces, sin importar tu estatus migratorio.