info@law4youny.com

Todo lo que necesitas saber para reclamar una compensación por accidentes de trabajo en NY

Como víctima de accidentes de trabajo en los Estados Unidos, la ley te brinda la oportunidad de acceder a una serie de beneficios que pueden ayudarte a sobrellevar la situación y minimizar el impacto que este tipo de hechos puede causar en tu vida. La compensación laboral es uno de ellos, pero, ¿sabes qué debes hacer para acceder a este importante beneficio?

En muchos casos, las víctimas de accidentes de trabajo llegan a perder la oportunidad de recibir una millonaria compensación por no contar con el respaldo adecuado de un equipo de abogados laborales, dejando que sus derechos como víctima sean vulnerados.

Si fuiste víctima de lesiones en accidentes de trabajo, tienes #UnCasoParaLaw4you. Con la ayuda de nuestros abogados laborales, podrás acceder a cada uno de los beneficios que como víctima mereces, incluyendo una millonaria compensación que te ayudará a cubrir todos los gastos de tus lesiones.

Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda una cita con nuestro equipo para que podamos ayudarte a hacer justicia en tu caso. Nuestra agresividad al hacer valer tus derechos, te acercará a esa millonaria compensación que por ley mereces.

Si soy víctima de accidentes de trabajo en NY, ¿puedo recibir una compensación laboral?

New York es uno de los lugares de los Estados Unidos en los que está vigente la ley de compensación laboral, o “Workers’ Compensation”, la cual establece que todo empleador debe garantizar a sus trabajadores, el derecho de recibir una compensación en caso de accidente laboral, a través de una aseguradora.

Esto quiere decir que, si como trabajador llegas a sufrir alguna lesión en tu lugar de trabajo, o incluso si desarrollas una enfermedad relacionada con tu empleo, tienes el derecho de recibir una compensación que cubra cada uno de los gastos que se generen como consecuencia del accidente.

¿Qué necesito para reclamar una compensación por accidentes de trabajo en NY?

Una de las principales razones por las que los trabajadores pierden la oportunidad de recibir una compensación laboral luego de sufrir un accidente en el trabajo, es por no seguir el proceso adecuado luego de este tipo de hechos.

Para evitar este tipo de contratiempos, a continuación, te contamos en 3 pasos cómo debes actuar para recibir la compensación que mereces:

Reportar el accidente.

En primer lugar, una vez que ocurra el accidente, es importante que este sea reportado en el menor tiempo posible al empleador o al supervisor, para que así se proceda con el proceso de entrega de compensación que le corresponde a la víctima, a través de la aseguradora que tenga contratada la empresa.

Tomar la mayor cantidad de evidencia.

Cuando ocurre un accidente de trabajo, es importante que se tome la mayor cantidad de evidencia del caso. Esto permitirá que, en caso de que existan inconvenientes al momento de entregar la compensación adecuada, se pueda presentar un reclamo judicial para obtener la compensación, con la evidencia suficiente que respalde el caso.

Comunicarte con nuestros abogados laborales.

En Law4you sabemos cuáles son tus derechos como víctima de accidentes de trabajo en New York, y estamos dispuestos a ayudarte a recibir cada uno de los beneficios que mereces, incluyendo esa millonaria compensación por ley te corresponde, con la que podrás recuperar importantes gastos como la atención médica que requieras, los medicamentos recetados, salarios perdidos, etc.

También puede interesarte: ¿Por qué necesito actuar con abogados laborales si sufrí accidentes de trabajo en New York?

Contacta hoy con nuestros abogados laborales en Law4you

¿Sufriste lesiones en accidentes de trabajo en New York? Entonces el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. Somos los mejores abogados de accidentes en la ciudad y nuestra agresividad al momento de defender tus derechos, te garantizará los mejores resultados en tu caso.

Comunícate con nosotros al 855 905-2949, o agenda una cita para que podamos ofrecerte la solución que necesitas. Recuerda que no importa tu estatus migratorio, nosotros haremos que tus derechos sean respetados ante cualquier instancia legal. Si no ganamos tu caso, no pagarás nada. ¡Agenda tu cita ahora!