info@law4youny.com

Los tipos de lesiones personales más comunes en Nueva York

En la ciudad de Nueva York, el ajetreo y el bullicio son una constante que ya forman parte de la vida cotidiana de sus habitantes. En medio de la prisa y el ritmo acelerado que caracteriza a esta importante ciudad, es muy fácil resultar víctima de algún tipo de lesiones personales. Pero, ¿cuáles son los casos más comunes de lesiones personales en Nueva York?

Según las cifras oficiales de la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, los accidentes de trabajo suelen ser uno de los tipos de lesiones más comunes en Nueva York, llegando a contabilizar un total de 73 muertes por esta razón, en el año 2018.

Desde accidentes automovilísticos, hasta resbalones y caídas en lugares públicos, las lesiones personales pueden ser inevitables en una ciudad tan grande y ocupada como Nueva York. Si tú, o algún conocido resulta víctima de un accidente similar, entonces tienes #UnCasoParaLaw4you.

Comunícate al 8559052949, o agenda tu cita gratis con nuestros abogados de lesiones personales, quienes trabajarán a tu lado con agresividad, para pelear por tus derechos como víctima y garantizar tu acceso a la millonaria compensación que mereces.

 

Revisa también: ¿Cuándo debo llamar a un abogado si sufrí lesiones personales en lugares públicos?

¡En Law4you peleamos por tus derechos!

Nuestros abogados no se rendirán hasta conseguir los mejores resultados para tu caso de accidente en New York.

¡LLAMA AHORA!

Lesiones personales en Nueva York: estadísticas y datos relevantes

Tal como te mencionamos antes, la ciudad de Nueva York es un lugar en el que es muy fácil convertirse en víctima de un caso de lesiones personales, ya sea que te encuentres conduciendo un vehículo, manejando una bici o simplemente dando un paseo por sus concurridas avenidas.

Esto se refleja claramente en cada una de las cifras que diferentes organismos se han encargado de dar a conocer. A continuación, te mencionamos algunas de las cifras más relevantes en cuanto a casos de lesiones personales en Nueva York:

  • Anualmente, casi 2 millones de neoyorquinos visitan las salas de urgencias a causa de accidentes de lesiones personales. (NYC Health)
  • En 2020, la ciudad de Nueva York reportó más de 66,000 lesiones personales relacionadas con accidentes de tráfico, resbalones y caídas, y otros tipos de accidentes (Fuente: NYPD).
  • Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de lesiones personales en Nueva York, con más de 22,000 casos reportados en 2020 (Fuente: NYC Open Data).
  • Los resbalones y caídas en aceras y escaleras son otra de las principales causas de lesiones personales en la ciudad, con más de 12,000 casos reportados en 2020 (Fuente: NYC Open Data).
  • Los trabajos de construcción son los más peligrosos en la ciudad, con más de 400 lesiones graves reportadas en 2020 (Fuente: NYC Buildings).
  • Las agresiones físicas son otra causa importante de lesiones personales en Nueva York, con más de 17,000 casos reportados en 2020 (Fuente: NYPD).

Ante el riesgo de sufrir un caso de lesiones personales en Nueva York, lo mejor es siempre estar preparado para actuar apropiadamente y obtener los beneficios que la ley pueda ofrecer según la magnitud del caso. Por eso, si sufriste un caso de lesiones personales, en Law4you podemos ayudarte a hacer justicia, sin importar tu estatus migratorio. Llámanos ahora al 8559052949.

¿Cuáles son las lesiones personales más comunes en Nueva York?

Si bien son muchos los casos de lesiones personales que pueden ocurrir en una ciudad tan grande y concurrida como Nueva York, hay algunos casos que se han vuelto mucho más comunes que otros, debido a la gran cantidad que puede llegar registrarse anualmente.

Algunos de los casos más comunes de lesiones personales en Nueva York son los siguientes:

Accidentes automovilísticos

Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de lesiones personales en la ciudad de Nueva York. Esto se debe en gran medida a la densidad del tráfico y a la cantidad de conductores imprudentes que circulan por las calles de la ciudad.

Resbalones y caídas

Las aceras y escaleras en Nueva York pueden ser resbaladizas y peligrosas, especialmente en invierno o en la temporada de lluvias. Los resbalones y caídas pueden resultar en lesiones graves, como fracturas y lesiones de la cabeza.

Accidentes laborales

Los trabajos de riesgo que requieren del uso de herramientas pesadas, así como cualquier otra actividad que ponga en peligro la integridad del trabajador, son una de las principales causas de lesiones personales en Nueva York. Las lesiones en el lugar de trabajo pueden ser graves, y a menudo requieren de atención médica y una compensación que te permita recuperar cada uno de los gastos que generen tus lesiones.

Lesiones deportivas

Nueva York es el hogar de muchos equipos deportivos y eventos deportivos de alto nivel. Las lesiones deportivas, como las conmociones cerebrales y las lesiones de rodilla, son comunes entre los atletas y los aficionados, incluso cuando se trata de accidentes en bicicleta.

Accidentes de construcción

En una ciudad en constante crecimiento y famosa por las grandes edificaciones que la identifican, los accidentes de construcción también suelen ser muy comunes. En estos casos, las víctimas tienen el derecho de actuar legalmente para reclamar una millonaria compensación que les permita recuperar cada uno de los gastos que se generen por sus lesiones, especialmente si fueron causadas por negligencia.

En Law4you convertimos tus lesiones en millones

Si fuiste víctima de lesiones personales en Nueva York, el tuyo puede ser #UnCasoParaLaw4you. No dejes que tus derechos sean vulnerados por no conocer el proceso legal que corresponde seguir para obtener los beneficios que mereces. Trabaja con nuestros abogados agresivos y obtén la asistencia legal que tu caso necesita para alcanzar los mejores resultados.

Llámanos ahora al 8559052949, o agenda tu cita gratis para que podamos ayudarte. Nuestros abogados de accidentes conocen tus derechos, y están listos para pelear ante cualquier instancia legal para hacerlos valer. No importa tu estatus migratorio, con nosotros tu compensación está más que garantizada.

¡En Law4you peleamos por tus derechos!

Nuestros abogados no se rendirán hasta conseguir los mejores resultados para tu caso de accidente en New York.

¡LLAMA AHORA!

También puede interesarte: 3 beneficios de trabajar con abogados de lesiones personales al sufrir caídas y resbalones

 

Preguntas frecuentes

Si aún tienes dudas sobre este tipo de accidentes que pueden ser muy comunes, a continuación, te respondemos algunas de las preguntas frecuentes sobre lesiones personales, para que así puedas conocer más sobre estos casos que pueden llegar a afectar gravemente la salud de una persona.

¿Qué son las lesiones personales?

Las lesiones personales se refieren a cualquier daño o lesión que se produce en el cuerpo o en la mente de un individuo, debido a la negligencia o la conducta ilícita de otra persona, empresa o entidad. Estas pueden ser causadas por una variedad de razones como accidentes de tráfico, caídas, lesiones deportivas, mala praxis médica, productos defectuosos, agresiones y otros tipos de eventos traumáticos.

¿Puedo demandar por lesiones personales en Nueva York?

Sí, es posible demandar por lesiones personales en Nueva York si se cumplen ciertos requisitos. Para estos casos, lo ideal es que cuentes con la asistencia legal de abogados de lesiones personales, quienes puedan guiarte por el camino adecuado para asegurar los mejores resultados en tu demanda.

¿Cómo puede ayudarme un abogado de lesiones personales?

Un abogado de lesiones personales puede brindarte asistencia legal de diferentes formas, siempre y cuando hayas resultado víctima de alguna ocasionada por la negligencia de otra persona o entidad. Desde la evaluación del caso, pasando por la representación en la corte, recaudación de evidencias y reclamo de beneficios, un abogado te brinda toda la orientación legal que necesitas en un caso como este.

¿Dónde encuentro los mejores abogados de lesiones personales en Nueva York?

Si bien es cierto que la ciudad de Nueva York está llena de firmas de abogados en los que puedes encontrar servicios legales para cualquier tipo de hecho, muy pocos te ofrecen una defensa agresiva, en la que el foco principal sea luchar por el cumplimiento de tus derechos ante cualquier instancia legal. En Law4you encuentras los abogados de lesiones personales que tu caso necesita. Comunícate ahora al 8559052949.