info@law4youny.com

3 beneficios de trabajar con abogados de lesiones personales al sufrir caídas y resbalones

Los abogados de lesiones personales pueden ser sumamente útiles para responder legalmente ante cualquier caso en el que se sufran lesiones importantes por accidentes. Las caídas y resbalones, por ejemplo, pueden llegar a causar daños importantes en una víctima quien, con la ayuda de abogados, podrá reclamar beneficios ante la ley para minimizar el impacto del hecho.

Según cifras de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, conocidos por las siglas en inglés CDC, en los Estados Unidos los accidentes de caídas y resbalones suelen ser muy comunes, al punto de ser la causa de aproximadamente un millón de visitas a las salas de emergencia del país cada año.

En este artículo te contamos cuál es la importancia de contar con el respaldo de un equipo de abogados de lesiones personales a la hora de sufrir este tipo de accidente, para que sepas muy bien cómo actuar y recibir cada uno de los beneficios que la ley pueda ofrecerte.

Si necesitas ayuda de un equipo de abogados de caídas y resbalones, en Law4you encontrarás un equipo profesional que realmente se preocupará por brindarte el servicio de defensa que necesitas. Llámanos al 855 905-2949 o agenda una cita para que podamos conocer sobre tu caso y determinar la mejor solución que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuáles son los derechos de una víctima de caídas y resbalones en USA?

Cuando ocurre un accidente de caídas y resbalones, las lesiones que sufra la víctima pueden ser moderadas o graves, dependiendo del lugar en el que ocurran y las partes del cuerpo que afecte. Por lo general, la gravedad de este tipo de lesiones suele ser bastante alta, por lo que es importante recibir atención inmediata luego del accidente.

Si bien una de las preocupaciones más frecuentes de las víctimas suele ser el costo de estas lesiones, la ley les brinda el derecho de reclamar una compensación que le permita a la víctima recuperar cada uno de los gastos que surjan del accidente.

Este beneficio dependerá también del lugar y el contexto en el que ocurra el accidente de caídas y resbalones. Sin embargo, ya sea que ocurra en un lugar de trabajo, en un lugar público o privado, al contar con el respaldo de abogados de lesiones personales, la víctima podrá asegurar su acceso a los beneficios que la ley le ofrece.

Beneficios de trabajar con abogados de lesiones personales

Son muchos los beneficios que puedes obtener al contar con el respaldo de un equipo de abogados que velen por tus derechos como víctima de caídas y resbalones. Para que tengas una idea, a continuación, te contamos 3 de los más importantes:

Conocimiento de tus derechos

Muchas de las víctimas de caídas y resbalones suelen perder la oportunidad de recibir una millonaria compensación, precisamente por el desconocimiento de los derechos que les otorga la ley ante este tipo de casos.

No dejes que la falta de una correcta asesoría te impida alcanzar los beneficios que te ayudarán a minimizar el impacto del accidente. Nuestros abogados de Law4you pueden ayudarte a conocer todos tus derechos, para así seguir el camino legal que más beneficios te ofrezca. 

Respaldo en recaudación de evidencias

La mayoría de las veces, cuando un caso de caídas y resbalones no está del todo claro, es necesario contar con evidencia que sustente el caso y permita actuar legalmente para el reclamo de los beneficios que como víctima merezcas.

¿No sabes qué evidencia puedes encontrar o no cuentas con ella? Nuestros abogados de Law4you pueden asesorarte en todo este proceso, para que así puedas contar con todo el sustento que te permita demostrar la legitimidad de tus lesiones ante cualquier instancia legal.

Presentación de demandas

En ocasiones, por diferentes razones, es posible que como víctima no se respeten tus derechos, negándote la oportunidad de recibir la compensación que mereces como víctima de lesiones personales por caídas y resbalones.

Con la ayuda de abogados de lesiones personales, podrás tener la oportunidad de presentar una demanda contra la parte responsable del hecho, para así asegurar el cumplimiento de tus derechos y alcanzar los mejores resultados en tu caso.

También puede interesarte: ¿Qué hacen los abogados de lesiones personales y cuándo son necesarios?

En Law4you nos preocupamos por el éxito de tu caso

Nuestros abogados están dispuestos a brindarte toda la ayuda que necesitas. Conocemos lo difícil que puede ser enfrentar un caso de este tipo sin ayuda, y por eso nos aseguraremos de apoyarte en todo momento para hacer valer tus derechos y hacer justicia por tus lesiones.

Llámanos ahora al 855 905-2949 o agenda una cita. Nuestros abogados están listos para defenderte y pelear por la compensación que como víctima mereces.