info@law4youny.com

¿Qué hacen los abogados de lesiones personales y cuándo son necesarios?

En los Estados Unidos, cuando ocurre un caso de accidentes de construcción, la víctima tiene el derecho de recibir una millonaria compensación laboral, con la que podrá cubrir cada uno de los gastos que surgen de este tipo de hechos. ¿Sufriste un accidente de construcción y no se están respetando tus derechos? Nuestros abogados de accidentes de construcción pueden ayudarte. ¡Aquí te contamos cómo!

Según las estadísticas nacionales, brindadas por la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, en el año 2018 se registraron 78 muertes relacionadas con el trabajo, siendo la construcción el sector laboral que mayor cantidad de víctimas fatales registró, con 10 casos.

Estas cifras únicamente registran los casos de víctimas mortales, sin embargo, los casos de accidentes de construcción en los que las víctimas resultan lesionadas y logran recuperarse, suelen ser muchos. Este proceso de recuperación en ocasiones puede ser lento y costoso, dependiendo de la magnitud de las lesiones sufridas.

En Law4you contamos con un equipo de abogados de accidentes agresivos, dispuestos a pelear por tus derechos ante cualquier instancia que sea necesaria. Llama ahora al 855 905-2949, o agenda una cita con nosotros para recibir la asistencia legal de calidad que necesitas. 

¿Qué lesiones pueden surgir de accidentes de construcción?

Los accidentes de construcción pueden ser la causa de las peores lesiones en accidentes en los Estados Unidos, debido a que este sector por lo general está rodeado de maquinaria pesada y trabajos de carga que aumentan el riesgo de sufrir todo tipo de incidentes de alta gravedad.

Algunas de las lesiones más comunes que pueden surgir de los accidentes de construcción en los Estados Unidos son las siguientes:

  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Hemorragias internas.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Hematomas.
  • Quemaduras y electrocución.

Cada una de estas lesiones requiere de procedimientos médicos importantes, los cuales por lo general suelen tener un alto costo y pueden no estar dentro del presupuesto mensual del trabajador. Por esta razón, es importante que el trabajador se asegure de defender sus derechos para recibir la millonaria compensación laboral que le ayudará a cubrir estos gastos y muchos más.

¿Por qué son necesarios los abogados de accidentes de construcción?

Si bien un trabajador que sufra accidentes de construcción tiene el derecho de recibir la compensación laboral que le ayudará a cubrir los gastos de sus lesiones, en muchas ocasiones es posible que no reciba el monto adecuado según la gravedad de sus lesiones, por diferentes razones como negligencia por parte de la aseguradora, falta de evidencia, etc.

Al contar con el respaldo legal de un buen equipo de abogados de accidentes de construcción, la víctima puede contar con la guía de un equipo que conoce muy bien sus derechos y sabe cuál es el camino legal que se debe seguir para garantizar el cumplimiento de sus derechos.

¿Cómo pueden ayudar los abogados en casos de accidentes de construcción?

La experiencia legal de los abogados de accidentes de construcción puede ser sumamente útil para una víctima por diferentes razones. Algunas de las más comunes son las siguientes:

  • Conocimiento de los derechos que ofrece la ley ante casos de accidentes de construcción.
  • Recaudación de evidencia que permita reforzar el caso.
  • Posibilidad de presentar el caso ante un juzgado para presentar una demanda laboral.

En cualquiera de estos casos, la víctima podrá contar con el respaldo de un equipo que se preocupará por hacer valer sus derechos, a través de cada proceso que le permita acercarse a esa millonaria compensación laboral que, además de ayudarle a recuperar sus lesiones, podría incluso cambiarle la vida por completo.

También puede interesarte: ¿Dónde puedo encontrar abogados de accidentes de trabajo en Manhattan?

En Law4you te ayudamos a hacer justicia por tus lesiones

Si fuiste víctima de accidentes de construcción, no esperes a que el tiempo te lleve a perder la oportunidad de recibir los beneficios que la ley te ofrece como víctima. Comunícate con nosotros para recibir la atención que necesitas.

Nuestros abogados cuentan con 25 años de experiencia defendiendo casos como el tuyo. Peleamos por tus derechos hasta que recibas la mayor compensación posible, según las características de tu caso. Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda una cita para conocer los detalles de tu accidente y descubrir cómo podemos ayudarte.