info@law4youny.com

¿Dónde puedo encontrar abogados de accidentes de trabajo en Manhattan?

En la ciudad de New York, los accidentes laborales suelen ser de los tipos de accidentes más comunes, y pueden llegar a causar importantes lesiones en un trabajador, sobre todo cuando no se cuenta con el equipo de seguridad adecuado. Ante este tipo de hechos, contar con un equipo de abogados de accidentes es sumamente importante.

Si hablamos específicamente del distrito de Manhattan, en donde se concentra una gran parte de la actividad comercial de la ciudad de New York, los accidentes de trabajo ocurren en casi cualquier sector, destacando el de la construcción, en el que las lesiones pueden ser tan graves que pueden incluso poner en riesgo la vida de la víctima.

Ante este peligro, es importante que conozcas cuál es la importancia de contar con el respaldo de un buen equipo de abogados de accidentes que puedan defenderte luego de un caso de lesiones en el trabajo, así como los lugares en los que puedes encontrarlos sin mayores inconvenientes.

¿Necesitas contactar con abogados de accidentes de trabajo? En Law4you contamos con un equipo de abogados agresivos, dispuestos a defender tus derechos como trabajador ante las instancias que sean necesarias. Llámanos al 855 905-2949 o agenda tu cita ahora para proceder con la defensa que necesitas.

¿Cuándo puedo necesitar abogados de accidentes de trabajo en Manhattan?

En todo sector laboral existen riesgos que pueden poner en peligro la integridad de un trabajador, sobre todo cuando el espacio de trabajo no cumple con las condiciones mínimas de seguridad exigidas por la ley, para así asegurar el bienestar y salud de los trabajadores y trabajadoras.

Algunos de los principales casos en los que puede ser necesaria la asistencia de abogados de accidentes de trabajo, pueden ser:

  • Caídas y resbalones.
  • Caídas de techos.
  • Caídas de andamios.
  • Quemaduras.
  • Golpes por objetos que caen.
  • Heridas por el uso de herramientas o maquinaria pesada.

Ante estos casos, la ayuda de un equipo de abogados de accidentes puede permitir que la víctima aclare las causas que llevaron a que ocurriera el hecho, para así proceder legalmente y reclamar los beneficios que por ley le corresponde recibir, como por ejemplo una compensación laboral.

¿Dónde encontrar abogados de accidentes de trabajo?

Si bien la asistencia de abogados de accidentes es sumamente necesaria, la realidad es que con la gran cantidad de bufetes que pueden encontrarse en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de New York, es posible que la búsqueda sea un poco complicada.

Sin embargo, si tú fuiste víctima de un caso de accidente de trabajo, o conoces a alguien que lo haya sido, estás en el lugar correcto. En Law4you somos el equipo de abogados de accidentes de trabajo que necesitas para hacer valer tus derechos como víctima, recibiendo cada uno de los beneficios que la ley puede ofrecerte.

Nuestro equipo cuenta con el conocimiento necesario sobre el ámbito legal ante este tipo de hechos en la ciudad de Manhattan, New York, y están dispuestos a pelear por tus derechos ante cualquier instancia legal que sea necesaria. 

Nuestro único propósito será hacer justicia por tus lesiones, para que así recibas una millonaria compensación laboral que te ayude a recuperar los gastos que surjan del accidente. 

¿Qué gastos cubre una compensación laboral?

Al trabajar con la asistencia legal de abogados de accidentes de trabajo, tendrás mayores posibilidades de recibir una millonaria compensación laboral por los gastos que surjan de las lesiones y daños que hayas sufrido como consecuencia del accidente.

Algunos de estos gastos pueden ser los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales dejados de recibir.

Entre otros gastos que determine tu abogado, y que además apliquen a las características de tu caso, según la magnitud de las lesiones que hayas sufrido luego del accidente.

Puede interesarte también: 5 gastos que puede cubrir una compensación laboral en New York

Contacta hoy con los mejores abogados de accidentes en Manhattan

Si fuiste víctima de un caso de accidente laboral, no tengas miedo de actuar legalmente para reclamar los beneficios que por ley mereces. Recuerda que, sin importar tu estatus migratorio, como trabajador tienes derechos que te ayudarán a minimizar el impacto de un caso de accidente, recuperando gran parte del dinero que tus lesiones pueden demandar, a través de una millonaria compensación.

Agenda una cita ahora o llámanos al 855 905-2949. Nuestros abogados de accidentes de trabajo en Law4you, estarán dispuestos a brindarte la ayuda necesaria para que tus derechos sean respetados como víctima.