info@law4youny.com

¿Cuándo puedo necesitar la ayuda de abogados de accidentes en obras de construcción?

En los Estados Unidos, los accidentes de construcción suelen ser los más comunes en el ámbito laboral, causando lesiones que pueden llegar a ser realmente graves, debido al tipo de maquinaria que suelen utilizarse en este sector.  ¿Sabes cuándo solicitar la ayuda de abogados de accidentes en obras de construcción? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Según datos del Consejo Nacional de Seguridad de los Estados Unidos, los accidentes de construcción se ubican entre las 5 industrias más peligrosas y con mayor riesgo de sufrir accidentes. Por otro lado, la Oficina de Trabajo establece que, en el año 2018, este tipo de accidentes ocasionó un total de 119 mil lesiones en trabajadores, quienes en su mayoría requirieron de costosos tratamientos para recuperar su salud.

Si fuiste víctima de accidentes de construcción en la ciudad de New York, nuestros abogados de Law4you están dispuestos a brindarte la asistencia legal que necesitas, para así recibir cada uno de los beneficios que por ley mereces.

Llama ahora al 855 905-2949, o agenda una cita con nosotros para obtener la asistencia legal necesaria. Nuestros abogados pelearán por tus derechos ante las instancias que sean necesarias, hasta lograr los mejores resultados en tu caso.

¿Qué hacen los abogados de accidentes en obras de construcción?

Los abogados de accidentes en obras de construcción en Estados Unidos se dedican a representar a los trabajadores de la construcción que han sufrido lesiones en el trabajo. Estos abogados actúan inmediatamente para asegurar que las víctimas reciban una compensación justa por sus lesiones y otros daños sufridos en el trabajo.

Para alcanzar los mejores resultados en este tipo de casos, los abogados de accidentes en obras de construcción deben tener un conocimiento profundo de la ley de lesiones laborales y sobre cómo aplicarla en situaciones específicas. Además, también deben ser capaces de investigar y recopilar pruebas para respaldar la demanda de un trabajador, y deben ser capaces de negociar con las compañías de seguros y los empleadores para obtener un acuerdo justo para sus clientes.

En Law4you contamos con un amplio equipo de abogados dispuestos a actuar a tu lado, para así conseguir la mayor compensación por tus lesiones y hacer justicia por el caso de accidente que hayas sufrido. Llámanos ahora y recibe la atención que necesitas.

¿En qué casos es necesaria la ayuda de abogados de accidentes en obras de construcción?

Son muchas las ocasiones en las que es necesaria la intervención de un abogado en casos de accidentes de construcción. Si bien es importante que, una vez que ocurra el hecho, te comuniques con un equipo de abogados que cuiden toda la parte legal de tu caso, si no lo haces, hay ciertas ocasiones en las que será indispensable que solicites el respaldo de este tipo de profesionales.

Algunos de los casos en los que es necesaria la intervención de abogados de accidentes en obras de construcción, son los siguientes:

  • Desconoces tus derechos como víctima de accidentes de construcción.
  • No sabes cuál es el proceso legal a seguir para defender tu caso.
  • Consideras que no se está ofreciendo el monto de compensación adecuado según tus lesiones y la magnitud de los daños ocasionados.
  • No cuentas con la evidencia necesaria para reclamar la compensación adecuada.

Si alguna de estas opciones se asemeja a tu situación luego de sufrir lesiones en accidentes de construcción, es importante que te comuniques inmediatamente con un equipo de abogados que te permita defender tus derechos como víctima.

También puede interesarte: ¿Dónde puedo encontrar abogados de accidentes de trabajo en Manhattan?

En Law4you peleamos por tus derechos como víctima

Si sufriste un accidente de construcción, no dejes que tus derechos sean vulnerados por no contar con el debido respaldo de un buen equipo de abogados de accidentes en obras de construcción. En Law4you nos preocupamos por tu caso y peleamos por el cumplimiento de tus derechos ante las instancias que sean necesarias.

Llámanos ahora al 855 905-2949, o agenda una cita con nosotros para obtener el respaldo legal que te ayudará a recibir una millonaria compensación por las lesiones que hayas sufrido en el accidente.