info@law4youny.com

Abogados de Accidentes Freeway en New York

Si has sufrido un accidente freeway, sabes lo traumático y doloroso que puede ser. No solo tienes que lidiar con las lesiones físicas y emocionales, sino también con las consecuencias legales y económicas. 

En Law4you somos abogados hispanos que entendemos muy bien lo que significa enfrentar un caso legal en los Estados Unidos, y estamos dispuestos a hacer valer tus derechos ante las instancias que sean necesarias. Llama hoy al 855 905-2949 y empecemos a trabajar en tu caso para que recibas los beneficios legales que mereces.

¿Qué es un abogado de accidentes freeway?

Un abogado de accidentes freeway es un profesional del derecho que se especializa en defender los intereses de las víctimas de accidentes ocurridos en las autopistas o carreteras de alta velocidad

Estos accidentes suelen ser muy graves y complejos, ya que involucran a varios vehículos, causan daños materiales significativos y pueden provocar lesiones severas o incluso la muerte.

Un abogado de accidentes freeway tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para investigar las causas del accidente, determinar la responsabilidad de las partes, negociar con las compañías de seguros, recopilar las evidencias, calcular el valor de la indemnización, presentar una demanda judicial si es necesario y obtener la mejor compensación posible para su cliente.

 

Abogados de accidentes de auto en Uber y Lyft

 

¿Qué beneficios tiene contratar a un abogado de accidentes freeway?

Contratar a un abogado de accidentes freeway en Nueva York tiene muchos beneficios para las víctimas de este tipo de siniestros. Algunos de ellos son:

  • Te protege de las tácticas engañosas o abusivas de las aseguradoras, que pueden intentar minimizar tu reclamación o negarte el pago.
  • Te asesora sobre tus derechos y tus opciones legales, y te orienta sobre los pasos a seguir después del accidente.
  • Te ahorra tiempo y dinero, ya que se encarga de todos los trámites y gestiones relacionados con tu caso.
  • Te representa ante los tribunales si es necesario, y defiende tu caso con argumentos sólidos y pruebas contundentes.
  • Te consigue la máxima indemnización posible por tus daños y perjuicios, incluyendo los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el dolor y el sufrimiento, el daño moral, etc.

 

¡En Law4you peleamos por tus derechos!

Nuestros abogados no se rendirán hasta conseguir los mejores resultados para tu caso de accidente en New York.

¡LLAMA AHORA!

¿Cómo elegir al mejor abogado de accidentes freeway?

Elegir al mejor abogado de accidentes freeway para tu caso no es una tarea fácil. Hay muchos factores que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión. Algunos consejos que te pueden ayudar son:

  • Verifica su experiencia y su reputación. Busca un abogado que tenga una trayectoria exitosa en casos similares al tuyo, que tenga buenas referencias y reseñas de otros clientes, que pertenezca a alguna asociación profesional reconocida y que tenga una buena calificación en sitios web como Avvo o Yelp.
  • Comprueba su disponibilidad y su comunicación. Busca un abogado que esté dispuesto a atenderte cuando lo necesites, que te mantenga informado sobre el avance de tu caso, que responda a tus dudas y preguntas con claridad y honestidad, y que te haga sentir cómodo y confiado.
  • Conoce sus honorarios y sus condiciones. Busca un abogado que tenga un sistema de pago transparente y razonable, que no te cobre ningún costo inicial ni gastos ocultos y que solo cobre si gana el caso (pago a porcentaje o contingencia).
  • Compara sus servicios y sus resultados. Busca un abogado que te ofrezca una consulta gratuita y personalizada, que te explique las ventajas y los riesgos de tu caso, que te dé una estimación del valor de tu reclamación, que te garantice un trato personalizado y profesional, y que te demuestre su capacidad para obtener la mejor compensación posible.

¿Qué documentos se necesitan para presentar una reclamación por un accidente freeway?

Para presentar una reclamación por un accidente freeway, se necesitan una serie de documentos que acrediten los hechos, las circunstancias, las responsabilidades, los daños y las lesiones del accidente. 

Algunos de los documentos más importantes son:

  • El informe policial. Es el documento que elabora la autoridad competente (policía, guardia civil, etc.) tras acudir al lugar del accidente. Contiene información sobre la fecha, la hora, el lugar, las causas, los vehículos, los conductores, los testigos y otros datos relevantes del accidente.
  • El parte médico. Es el documento que emite el médico o el centro sanitario que atiende a la víctima del accidente. Contiene información sobre el diagnóstico, el tratamiento, el pronóstico, la incapacidad y el alta médica de la víctima.
  • Las facturas y los recibos. Son los documentos que acreditan los gastos derivados del accidente, como los gastos médicos, los gastos de transporte, los gastos de reparación del vehículo, etc.
  • Las fotos y los videos. Son los documentos que muestran el estado del lugar del accidente, de los vehículos involucrados, de las lesiones de la víctima, etc.
  • Los testimonios y las declaraciones. Son los documentos que recogen las versiones de las personas que presenciaron o participaron en el accidente, como los testigos, los conductores, los pasajeros, etc.

 

Abogados De Accidentes en Taxis en Nueva York

 

¿Cuánto tiempo se tarda en resolver un caso de accidente freeway?

El tiempo que se tarda en resolver un caso de accidente freeway depende de varios factores, como la complejidad del caso, la cooperación de las partes, la disponibilidad de las pruebas, el calendario judicial, etc. No hay un plazo fijo ni único para cada caso, pero se puede estimar un promedio basado en la experiencia.

En general, se pueden distinguir dos fases en la resolución de un caso de accidente freeway: la fase extrajudicial y la fase judicial.

  • La fase extrajudicial es la etapa previa a la presentación de una demanda judicial. En esta fase, el abogado intenta llegar a un acuerdo con la compañía de seguros del responsable del accidente para obtener una indemnización justa y rápida para su cliente. Esta fase suele durar entre 3 y 6 meses desde el momento del accidente.
  • La fase judicial es la etapa posterior a la presentación de una demanda judicial. En esta fase, el abogado representa a su cliente ante los tribunales para defender su caso y obtener una sentencia favorable. Esta fase suele durar entre 1 y 2 años desde el momento de la demanda.

Por lo tanto, se puede estimar que un caso de accidente freeway se puede resolver en un plazo aproximado de entre 4 meses y 2 años y medio desde el momento del accidente.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de accidentes freeway?

El costo de contratar a un abogado de accidentes freeway varía según el caso y el abogado. Sin embargo, la mayoría de los abogados de accidentes freeway utilizan un sistema de pago a porcentaje o contingencia. Esto significa que solo cobran si ganan el caso y que no hay ningún costo inicial ni gastos ocultos.

El porcentaje que cobran los abogados suele oscilar entre el 25% y el 40% de la indemnización obtenida para su cliente. Este porcentaje puede variar según la dificultad del caso, el resultado obtenido, el acuerdo previo con el cliente, etc.

Por ejemplo, si un abogado consigue una indemnización de $100.000 para su cliente y cobra un 30% de comisión, su honorario será de $30.000 y su cliente recibirá $70.000.

¿Qué hacer si el seguro no cubre los daños del accidente freeway?

Si el seguro del responsable del accidente no cubre todos los daños o si el responsable no tiene seguro o se da a la fuga, la víctima tiene otras opciones legales para obtener una indemnización. Algunas de ellas son:

  • Reclamar al seguro propio. Si la víctima tiene un seguro que cubre los daños propios o los daños causados por conductores sin seguro o desconocidos, puede reclamar a su propia compañía de seguros para que le indemnice por los daños que no cubre el seguro del responsable o que no puede reclamar al responsable.
  • Reclamar a otros responsables. Si el accidente fue causado o agravado por otros factores, como el mal estado de la vía, la falta de señalización, el defecto del vehículo, etc., la víctima puede reclamar a otros responsables, como la administración pública, el fabricante del vehículo, el taller mecánico, etc.
  • Reclamar al Fondo de Garantía Automovilística (FGA). Si la víctima no puede reclamar a ningún seguro ni a ningún otro responsable, puede reclamar al Fondo de Garantía Automovilística, que es un organismo público que se encarga de indemnizar a las víctimas de accidentes de tráfico cuando no hay otro responsable o cuando este es insolvente.

 

Estatus migratorio y accidentes laborales en EU

 

Agenda una cita ahora o llámanos al 855 905-2949. Nosotros nos haremos cargo de tu situación, guiándote por el camino legal adecuado hasta lograr una compensación millonaria que te asegure una recuperación segura y completa.